Este mes la Revista Gastronomía y Moda es muy especial, tanto para nosotros como para nuestros lectores. Con la llegada de la Cuaresma hemos pensado que no hay nadie mejor para nuestra  portada que Núria Barrera, ella ya es sinónimo de fiestas de primavera, tradiciones y cultura. 

Núria Barrera

¿Quién no la conoce ya? Nacida en Carmona en los primeros años de los 70, desde niña tenia claro que lo que quería es dibujar y pintar. Comenzó sus primeras pinceladas bajo la tutoría de una salesiana que un día dijo a sus padres…: “Esta niña…promete”. Decidida y con el apoyo de su familia cursa Bellas Artes en la Universidad de Sevilla , especializándose en Conservación y Restauración.

Destaca sobre todo en la pintura; y en su estilo el interesante manejo de la luz, de tal manera que ésta se convierte en protagonista de su obra, siendo muy personal y característico el empleo del azul.

De sus innumerables carteles destaca el cartel de las Fiestas de la Primavera de 2017 que edita el Ayuntamiento de Sevilla, y el cartel que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla de 2013.

Una Revista interactiva #MuydeCuaresma

Hemos seleccionado contenidos que sabemos os gustarán, en Gurú Chef  la receta de las Torrijas Sevillanas de Luisa Morón que combinan sus dos pasiones: la fotografía (impresionantes) y la cocina (con recetas fáciles y deliciosas) y además encontraréis eventos especiales de cuaresma y unos ligeros toques que ya huelen a Feria de Abril.

No os perdáis nuestra sección Ñam-Ñam y otras recomendaciones que ya se han convertido en habituales como mi rincón favorito, viajes, gastronomía y mucha moda.

Recordaros que la mayor parte del contenido os enlazan a las páginas web, redes sociales, vídeos y enlaces para ampliar información, comprar entradas, etc.

Ahí la tenéis para su lectura, y si la queréis descargar, en este enlace será toda vuestra:

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: