El Restaurante Oriza acoge este sábado un ‘Showroom Collection’ de la firma de moda sevillana H2O2 Aguados, con el fin de promocionar los productos de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla; así como promover el talento innovador de las mismas para que sean referencia a nivel nacional.

Se trata de un encuentro íntimo en el que se dará a conocer las diferentes prendas de la firma femenina. En el encuentro, que tendrá lugar en torno a las 11,30 horas en el tradicional restaurante de la calle San Fernando, se mostrará un amplio abanico de ropa y complementos a precios especiales.

La firma, que nace de la mano de dos hermanas de sectores profesionales muy diferentes, ofrece un producto exclusivo para mujeres que buscan prendas atemporales y especiales para cada momento del día, con diseños exclusivos y versátiles que transmiten feminidad, frescura y comodidad, un estilo propio y diferente.

H2O2 Aguados desembarcará en el restaurante Oriza con diseños novedosos y de calidad, elementos que van en consonancia con el establecimiento, que funde la innovación y la tradición a través de un chef vanguardista que rescata recetas del Siglo de Oro. Un showrroom en donde el diseño y la historia van unidas.

El Restaurante Oriza-Terraza Bar España, que cuenta con diversos espacios y reservados para poder realizar cualquier tipo de celebración familiar o empresarial, apuesta, una vez más, por los productos de la tierra y participa activamente en todas aquellas acciones que promuevan el talento de la provincia dentro y fuera de la comunidad andaluza.

Así, además de dar cabida a jóvenes empresarios con eventos como este u otros que se celebrarán en las próximas semanas, Oriza también realiza una apuesta importante por el arte y la gastronomía e introduce una tapa especial en el Bar España de ‘Jarrete de ternera hecho en ropa vieja’ en conmemoración del Año Murillo, con vigencia hasta finales de año. Igualmente, se están llevando a cabo contactos con diversas entidades para hacer recorridos por la capital en relación a esta efeméride.

Premios ABC GURMÉ Sevilla

Oriza, que ha sido galardonado como Mejor Restaurante de Comida Tradicional en los premios ABC GURMÉ Sevilla, también ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de ‘Michelin Days’. En concreto, destacan la “larga trayectoria del establecimiento” y sus “elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca”. Por su parte, el Bar España destaca por su decoración, protagonizada por un vitral fabricado por la casa Maumejean. Las vidrieras de esta empresa artesana se encuentran en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Hotel Palace de Madrid.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: