El pasado martes 22 de noviembre de 2016, se celebró en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, la Gala Final del Concurso de la IV Edición Porsche Panamera Gourmet. Más de un centenar de invitados, entre restauradores, medios de comunicación y clientes Porsche, asistieron a la gala final del concurso gastronómico Porsche.

img_2090

El acto de presentación contó con Arantxa del Sol como Maestra de Ceremonias, que tras la emisión de un vídeo sobre el desarrollo del concurso por las distintas provincias andaluzas participantes en el certamen (Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva), dio a conocer el nombre del restaurante ganador entre los cuatro finalistas del concurso: Restaurante Eslava (Sevilla), Restaurante El Embarcadero (Rota, Cádiz), Restaurante Arbequina (Córdoba) y Restaurante Azabache (Huelva).

Dichos establecimientos, durante la mañana del martes, presentaron sus propuestas ante un jurado profesional compuesto por: Bricio Domínguez (reconocido chef mexicano), Javier Compás (periodista gastronómico y director de gastrobaris.com), Paco Ybarra (profesor de la Escuela de Hotelería Fundación Cruzcampo), Paco Vañó (miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Director general de Castillo de Canena) y David de Castro (Sommelier y Catador profesional).

img_2148

El jurado decidió nombrar ganador de la IV Edición Porsche Panamera Gourmet al Restaurante Eslava de Sevilla, dirigido por Sixto Tovar y Rosa Mª Borja, por su receta Cruji- Huevo (Huevo de campo crujiente con puré suave de patata y habas toncas), elaborada por la chef Isabel Capote.

ganador-1

ganador-2

Por último, Manuel Ángel Márquez, gerente de Porsche Sevilla, expresó algunas características del nuevo modelo de Porsche, donde resaltó que se trata de un vehículo que conecta no solo con la carretera sino con nuestras emociones, invitándonos a vivirlo al máximo. Así mismo, agradeció la participación de todos los establecimientos competidores y la colaboración y patrocinio de las siguientes empresas y marcas: Bodegas Habla, Estrella Galicia, Quesos Manzer, Cadena Barceló, Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba, Joyería Abrines, La Cartuja de Sevilla, Costco, Bolas Helados Artesanos y Hacienda Guzmán, que facilitaron la celebración de este certamen.

Como punto final del acto y previo al cóctel ofrecido por el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, se presentó en directo el nuevo modelo Porsche Panamera.

img_2159

Contactos

www.gastronomiaymoda.com

img-20161030-wa0015.jpg

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

————

Eva Jiménez Lanza / Móvil: 695.65.03.04

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/produccionesreva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

 

 

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: