José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). En pleno corazón de Sevilla se encuentra el hotel Don Ramón. Un hotel que ofrece una oferta gastronómica bastante interesante de la mano del restaurante El Limón con una nueva carta que sin duda es todo un «viaje sensorial y una auténtica explosón de sabores».
Pura explosión de sabores
La nueva carta está conformada por platos donde prima la cocina andaluza con pinceladas marroquíes. Muy importante también es que la mayoría de la oferta gastronómica se puede degustar en todas las zonas que conforman el restaurante El Limón.


Propuestas gastronómicas diferentes y con sabores únicos en una ubicación incomparable y en pleno corazón de Sevilla.

Sin duda, la nueva carta del restaurante El Limón está diseñada para conquistar los sentidos, con los que descubrirás en cada plato los sabores de la cocina mediterránea con toques árabes.



Bodegas
Interesante la carta de vinos. Una amplia y espectacular selección en la que, afortunadamente, los caldos andaluces tienen una destacada presencia.

Semana Santa
Durante la Semana Santa la carta se amplía con los platos típicos que destacan de una de las Fiestas de Primavera más importantes de la ciudad. Así, tendrán presencia destacada las espinacas con garbanzos, los guisos de garbanzos con bacalao o con langostinos, junto al bacalao con tomate.

Y como no, a la hora del postre cofradiero por excelencia, no podían faltar las torrijas. Y así se contemplan la clásica, y como novedad, la vegana. Siempre acompañada con crema de tocino de cielo, tierra de pestiño y helado de crema de caramelo.










No se puede comentar.