Gastronomía

Recetas tradicionales y Patatas Fritas by Coqueres

Todas las recetas están libres de gluten, huevo, conservantes y colorantes. Además, a excepción de una receta, ninguna de ellas contiene lácteos ni derivados

Hoy damos a conocer en Gastronomía y Moda todo un descubrimiento publicado en la cuenta de Instagram del comunicador en la cadena Cope, Carlos Herrera (@carlosherrera2017), galardonado recientemente con el Premio Nacional de Hostelería 2020.

Unas patatas, Coqueres, que según publica Herrera, Carlos en su cuenta de Instagram: “Estas patatas virgen extra lo tienen todo de extraordinario. De lo mejor que he probado. Gran aceite y gran patata. ¿Qué podía salir mal?”

Coqueres, recetas by Enrique Sánchez

Comida casera elaborada de forma tradicional por el Chef Enrique Sánchez. Recetas de toda la vida, con los sabores de siempre y conservando su máxima calidad y cualidades saludables. Una autentica experiencia gourmet en quinta gama y directamente en tu mesa.

Recetas tradicionales y Patatas Fritas by Coqueres - Gastronomía y Moda
Un domingo cualquiera ‘coquereando’… (Perfil en Instagram del Chef Enrique Sánchez).

Disfruta de los sabores y degústalos con tranquilidad. Todas las recetas están libres de gluten, huevo, conservantes y colorantes. Además, a excepción de una receta, ninguna de ellas contiene lácteos ni derivados.

¡Habrá que probarlas!

Nace Banzzu, el software que permite a cada resturante crear una App propia y personalizada con su logo, branding, colores corporativos, menú y mucho más - Gastronomía y Moda

Fotos

Portada: Perfil en Instagram de Carlos Herrera: @carlosherrera2017.

Comments are closed.