Formación y Empleo

Rancio Sevillano, Juan Amodeo y Amparo Cantalicio os esperan en la Escuela de Negocios de Sevilla

El taller gratuito que va a tener lugar el martes 16 de octubre de 17.30 a 19 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, bajo la temática: “Cómo conquistar el mundo desde tus redes sociales".

Hoy os quiero invitar a un  taller gratuito que va a tener lugar el martes 16 de octubre de 17.30 a 19 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, bajo la temática: “Cómo conquistar el mundo desde tus redes sociales” impartido por: Julio Muñoz (Rancio Sevillano).

Los ponentes de este taller son: Julio Muñoz (Rancio Sevillano, periodista, escritor de la famosa saga de “El Asesino de la Regaña” y social media influencer tras la cuenta @Rancio; Juan Amodeo (@Amodeo13), monologuista y uno de los referentes en la red social Instagram con su cuenta @Amodeo13; Amparo Cantalicio, especialista en marketing digital y trasformación digital.

El taller estará moderado por José Pablo García, director académico del primer máster en España para ser bloguero e influencer profesional y creador de la página web y blog www.atomarpormundo.com

Rancio Sevillano, Juan Amodeo y Amparo Cantalicio os esperan en la Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Taller gratuito “Cómo conquistar el mundo desde tus Redes Sociales”

Cada vez son más las personas que tienen blog o perfiles en redes sociales con un gran número de seguidores. Muchos de ellos, las utilizan como simple entretenimiento pero, hoy en día, muchos profesionales monetizan estos nuevos medios de comunicación y han hecho un trabajo independiente de ello.

Además de la formación específica que se ofrecerá en esta charla, los asistentes recibirán un informe personalizado de cuánto pueden llegar a ganar con el blog y sus redes sociales.

Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria. De hecho, un 75 % de las empresas ya reconocen trabajar con influencers.

Este taller se enmarca dentro de las actividades de promoción del Máster técnico en social media influencer, professional blogger and videoblogger, el primero en España y en español en esta categoría, que pretende ser un referente internacional para la profesionalización de uno de los trabajos más demandados del nuevo siglo XXI.

La matrícula para el máster aún continúa abierta y aquellos que estén interesados deben saber que existen becas de hasta el 50% del precio de la matrícula y diferentes formas de financiación, para que todo el que lo desee pueda acceder al mismo. Se puede ampliar más información sobre esta novedosa formación en la web oficial www.masterinfluencerprofesional.com

INSCRIPCIÓN, pulsa AQUÍ.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: