Con este post os quiero comentar la gran aventura denominada RedDecor que he conocido estos días y que me ha parecido muy interesante.

REDDecor

 

Reddecor es la Primera red de Mobiliario y Decoración para empresarios de la Restauración y particularesEn Sevilla en los últimos años están apareciendo numerosos locales gastronómicos. El público que va a estos locales no solo va por la comida, va por la experiencia completa  de llegar a un restaurante donde te sientas tranquilo, distinguido, elegante, único… el trato, la comida, y la decoración son fundamentales. Para diferenciarse del resto se hacen grandes inversiones en interioristas que decoran hasta el más ínfimo detalle.

Suele pasar de manera habitual, que pasado algún tiempo, se renueva la carta para seguir manteniendo la clientela o para reforzarla, pero el gasto en renovación de decoración y estilo es muy elevado y eso frena a muchos empresarios a dar el paso, aunque lo tengan en mente. Es ahí donde REDDecor puede ayudarte de numerosas maneras a recuperar la inversión realizada, buscando una segunda vida para estos muebles.

Ventajas

¿Que pasa si cada ‘X’ tiempo debido al ahorro de costes de invertir en decoración puedes reinventarte? Pues que la experiencia se renueva más fácilmente y vuelves a ser la novedad del momento, subiendo la afluencia de público.  Así el empresario nunca perdería nada, ya que el mobiliario se pagó en su momento, sin embargo puede recuperar parte de ese dinero invertido sin ningún coste adicional.

 

Acciones

REDDecor se encarga de hacer las fotos, subirlas a la web, mandar las newsletter semanales para ir nutriendo esta RED. Crear Ofertas y motivar la compra y la venta de los artículos, así como venderlas no solo a través de la web sino a través de las redes sociales y ojo ¡TOTALMENTE GRATUITO!

Sin duda, muy interesante todo lo que puede ayudar y ofrecer esta Primera red de Mobiliario y Decoración para empresarios de la Restauración y particulares.

Más información en:  www.reddecor.es

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: