En la Costa de la Luz, el intenso brillo del sol pinta de tonos dorados los finos granos de arena blanca de la playa de Islantilla, un precioso tesoro que custodian los onubenses municipios de Lepe e Isla Cristina.

Un paraíso turístico del que hace unos días ya dábamos cuenta en Gastronomía y Moda: Puerto Antilla Grand Hotel.

La inmensidad turquesa del Océano Atlántico y el celeste del cielo se dan cita en un horizonte al que es inevitable dirigir la mirada durante un agradable paseo. No parece un mal escenario hacia el que orientar los pasos y las ganas de descansar. Todavía menos cuando uno descubre que en ese enclave se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel, un paradisíaco resort capaz de satisfacer a todos los públicos y convertir cada estancia en un deseo de volver a repetir.

 

¡Bienvenidos al sur!

En un país donde las vacaciones son, para la gran mayoría, sinónimo de sol y playa, no es de extrañar que muchas familias escojan este plan para sus ansiados y merecidos –tal vez más que nunca- días libres. Islantilla es, sin ninguna duda, una de las mejores opciones donde disfrutarlos. A orillas de las atlánticas aguas de Isla Cristina y Lepe, en la Costa de la Luz, se trata de un enclave único formado por la primera franja del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística.

En este paraje, donde cobran gran protagonismo la naturaleza, la cultura y el deporte, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de múltiples opciones para disfrutar de todos aquellos momentos de ocio, entretenimiento y bienestar que guarda la provincia de Huelva. Es, indudablemente, uno de los alojamientos más completos de la zona y está considerado como uno de los mejores hoteles españoles para viajar con niños.

#QuédateenEspaña by Puerto Antilla Grand Hotel - Gastronomía y Moda
Puerto Antilla Grand Hotel 4*.

Experiencias – Puerto Antilla Grand Hotel

Situado en primera línea de playa, con unas extraordinarias vistas al Atlántico, el hotel proporciona al visitante el marco idóneo para unas vacaciones de ensueño, que engloba las mejores playas como la de Islantilla u otras como la Playa del Loro, en Almonte, casi virgen y salvaje; naturaleza única para los apasionados del senderismo; cultura, una gastronomía excelente en una zona rica en recursos culinarios de gran atractivo, y las mejores opciones para disfrutar de vacaciones en familia gracias un variado programa de animación, cinco piscinas, espacio de recreo o una Minidisco o Miniclub, uno de los espacios favoritos de los niños donde realizarán actividades para todos los gustos.

#QuédateenEspaña by Puerto Antilla Grand Hotel - Gastronomía y Moda
Puerto Antilla Grand Hotel 4*.

Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento que, en sí mismo, se ha convertido en un destino turístico para disfrutar intensamente en familia cuando todo esto haya terminado…

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?