El grupo murciano Qantima Group, ha ampliado su participación del 51% al 100% en la marca Sikkim Gin, famosa por su innovación, sus premios internacionales y por ser la pionera en la moda de las ginebras de fresa con el lanzamiento de Sikkim Fraise en junio del 2013.

En un comunicado, los responsables de la compañía, han destacado la importancia de la operación, ya que por primera vez pasan a controlar el 100% de la marca.

Ginebra

Sikkim Gin, es una marca de ginebra premium que se comercializa desde 2012, que vende en mas de 20 países, ademas de cosechar numerosos premios de packaging, Laus, Premios Anuaria, European Awards y de producto, San Francisco World And Spirits ( plata ), IWSC ( plata ) y ( Oro ) en categoría Super-premium en Spirits Business.

Qantima Group ha adquirido el 49% de la marca que estaba en manos de Sibbaris Privee ( El importe de la operación no ha sido revelado ), con esta operación la compañía ha revelado que dispone de un plan de expansion internacional y nacional.

Sikkim Greenery

También en este mismo comunicado nos han desvelado el lanzamiento de Sikkim Greenery una ginebra en la que se ha vuelto a innovar, con zumo de manzana Granny Smith, Golden y otras variedades de manzana verde con notas refrescantes mentoladas, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja, sin duda sera todo un éxito, su aroma y sabor son sorprendentes.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: