Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MPara conocer y disfrutar lo mejor de «Pura Vida», no hace falta que te vayas a Costa Rica. Si estas en Punta Umbría, por muchas razones, debes pasar y disfrutar en Pura Vida.

Pura Vida es un restaurante Lounge Beach situado en la localidad onubense de Punta Umbría a pie de playa con una excelente y exclusiva oferta gastronómica.

Sin duda un templo gastronómico que en verano es de obligada visita para disfrutar de lo mejor que nos ofrece la época estival del verano.

Punta Umbría es #PuraVida ❤️

María José García Martínez, apasionada de la moda, del flamenco y de la tierra dónde reside, Punta Umbría, recomienda este restaurante de una forma muy original unido a la belleza y los paisajes que ofrece los 365 días del año Punta Umbría.

Y así lo puedes ver en la última publicación del perfil de Instagram de María José García Martínez dónde comenta, citando @puravidapunta, que «Punta Umbría es #PuraVida ❤️. Que tengáis un precioso fin de semana» 🥳

Fotografía de portada: Perfil en Instagram de María José García Martínez: @maria_jose_garcia_martinez_

Banner Prefortia - Gastronomía y Moda

Publicación relacionada: María José García Martínez, pasión por Huelva y su provincia las 24 horas al día – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.