G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda).  La XVI Conferencia y Premios que otorga la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) reunió el pasado jueves 30 de noviembre a más de 1.400 directivos en el Auditorio de Zaragoza. Un acto en el que se ha reconocido el talento y liderazgo empresarial aragonés.

Cabe destacar la distinción a Isabel Dobón,consejera delegada de Jamones Albarracín, como Directivo de Teruel, en una gala que ha reunido a representantes del ámbito político, económico y social de la Comunidad aragonesa.

Isabel Dobón, CEO de Jamones Albarracín

Isabel Dobón, CEO de Jamones Albarracín, mejor directiva turolense del año según ADEA, reconoce la trayectoria de Dobón al frente de la empresa jamonera que emplea a un centenar de personas en el polígono de Platea en Teruel. En Jamones Albarracín combinan la tradición del secado de jamones con la tecnología más innovadora del mercado para lograr los mejores jamones.

Isabel Dobón,consejera delegada de Jamones Albarracín, mejor directiva turolense del año - Gastronomía y Moda
Isabel Dobón recibiendo el premio.

La SER

El próximo 13 de noviembre la Cadena SER en Teruel emitirá Hoy por hoy Teruel desde la sede Jamones Albarracín.

Una jornada inspiradora con Víctor Küppers

Antes de la entrega de premios, la jornada ha contado con la intervención del conferenciante experto en psicología positiva y doctor en Humanidades, Víctor Küppers, quien ha ofrecido una ponencia inspiradora sobre la actitud y los valores en la vida profesional. Además, han asistido a la cita el presidente de Aragón, Jorge Azcón; la vicepresidenta y consejera de Presidencia, Economía y Justicia del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero; y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca.

Isabel Dobón,consejera delegada de Jamones Albarracín, mejor directiva turolense del año - Gastronomía y Moda
Víctor Küppers.

Relación de los Premios ADEA 2025

Los Premios ADEA, que se conceden anualmente, distinguen la labor de los directivos cuya actividad profesional se desarrolla en empresas aragonesas, poniendo en valor su contribución al crecimiento económico, empresarial y social de Aragón.

Premio ADEA a la Gestión del Talento: Marta Jorcano, responsable de Gestión de Personas y Coordinación de Itesal.

Premio ADEA a la Gestión Comercial y Marketing: Diego Chicón, director de Marketing de EIGO.

Premio ADEA a la Promoción Exterior: Carmen Urbano, directora general de Querqus.

Premio ADEA al Emprendedor: Daniel Puértolas, cofundador y CEO de Numéricco.

Premio ADEA a la Innovación: Andrés Llombart, CEO de CIRCE – Centro Tecnológico.

Premio ADEA a la Labor Social: María Cantabrana, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).

Premio ADEA al Directivo de Huesca: Juan Antonio Cejalvo, director de Planta Brilen-Novapet.

Premio ADEA al Directivo de Teruel: Isabel Dobón, consejera delegada de Jamones Albarracín.

Premio ADEA Grandes Proyectos: Alejandro Ibrahim, gerente del Aeropuerto de Teruel y director del Clúster Aeroespacial.

Premio ADEA a una Trayectoria: Carlos Pascual, presidente de Grupo Integra.
Víctor Küppers y el valor de ser buena persona.

Isabel Dobón,consejera delegada de Jamones Albarracín, mejor directiva turolense del año - Gastronomía y Moda
Isabel Dobón junto al presidente de Aragón, Jorge Azcón.

XVI Convención ADEA

La organización de la XVI Convención ADEA ha sido posible gracias al patrocinio principal del Ayuntamiento de Zaragoza y del Gobierno de Aragón, así como de las entidades colaboradoras Ibercaja, Santander, CaixaBank, Itesal, Océano Atlántico, AUDI Zaragoza, Edelvives, Numéricco y Hoteles Palafox.

Isabel Dobón,consejera delegada de Jamones Albarracín, mejor directiva turolense del año - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.