Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Con la llegada de la Feria de Abril de Sevilla 2024, un año más, en Polvillo te da la oportunidad de conseguir grandes regalos. Gana un traje de flamenca y un mantón de Manila… ¡cada semana!

Para conseguirlo, solo tienes que acercarte a tu tienda Polvillo más cercana y, por cada compra de 1,5 euros de pan, te darán una papeleta. Si coincide con el número premiado del cupón de la ONCE del viernes… ¡Un traje de flamenca y un mantón de Manila serán tuyos!

Sorteos

Los sorteos tendrán lugar el 8, 15, 22 y 29 de marzo; y las papeletas solo estarán disponibles en sus tiendas de Sevilla y provincia. Obtendrás una papeleta por cada compra de pan. Así que… cuantas más papeletas tengas, ¡más posibilidades tendrás de conseguir los premios!

¿A qué esperas para participar?

Polvillo te regala trajes de flamenca y mantones de Manila - Gastronomía y Moda

Polvillo

La empresa tradicional Polvillo se fundó en 1941, en Salteras (Sevilla) por el maestro panadero Fernando Polvillo García. En 1987 Fernando Polvillo Palomo crea el Grupo de Empresas Polvillo, una de las firmas españolas más importantes y dinámicas del sur de España.

El Grupo de Empresas Polvillo está especializado en la producción y comercialización de pan precocido y pan congelado. Actualmente, sigue siendo una empresa tradicional y familiar, regentándola la 3ª generación de panaderos, llegando a ser una de empresas de pan en Sevilla mas importantes.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

No se puede comentar.