Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Polvillo luce sus más de 80 años elaborando pan de calidad en los autobuses urbanos de Sevilla

Tres trabajadores, los panes candeales y dos bocadillos son los protagonistas de esta iniciativa.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. ¿Quién no ha probado alguna vez alguna de las numerosas variedades de piezas de pan de panadería Polvillo? ¿Quién no ha comprado alguna vez en panadería Polvillo un bocadillo? Y es más ¿Quién no ha disfrutado algún verano entre las olas con alguna colchoneta o flotador publicitario de alguno de los productos que se pueden comprar en panadería Polvillo?

Un servidor jamás olvidará esos momentos «Polvillo» en la costa de Cádiz con aquellas colchonetas que cada verano traía mí siempre recordado amigo, Manuel Carlos Fernández Devós, que en Paz Descanse.

“Tammm… bueno como siempre. Tu pan desde 1941”

Y ahora y desde el pasado 6 de noviembre panadería Polvillo está más presente que nunca en las calles de Sevilla. La empresa viste los autobuses urbanos de la capital hispalense, Tussam, con una campaña en la que pone de relieve sus más de 80 años elaborando pan de calidad. Con el eslogan “Tammm… bueno como siempre. Tu pan desde 1941”, Polvillo será imagen de los autobuses Tussam hasta el 6 de enero de 2023.

Tres de las personas del equipo de Panadería Polvillo son las protagonistas de esta campaña. «No podía ser de otra forma, pues son la cara visible de una empresa formada por cientos de personas; son ellos quienes reciben cada día con su mejor sonrisa y nuestros mejores productos a los clientes de Polvillo”, según ha indicado el gerente de Polvillo, Fernando Polvillo.

“Esta campaña es un paso más dentro de la estrategia de Polvillo de hacer llegar a la ciudadanía nuestro compromiso con la calidad y la tradición de nuestros panes, con el pan de siempre, así como con la confianza y cercanía de nuestro equipo”, ha explicado la responsable comercial, Lola Polvillo.

Polvillo luce sus más de 80 años elaborando pan de calidad en los autobuses urbanos de Sevilla - Gastronomía y Moda

Más de 80 años elaborando pan de calidad

En la campaña, en la que colabora el grupo Palacios, los tres trabajadores ofrecen una bandeja con los diferentes panes candeales de Panadería Polvillo, así como con bocadillos elaborados con tortilla de patatas y tortilla francesa de Palacios, siendo este último una novedad dentro del catálogo de productos de Polvillo.

“Estos bocadillos, que son elaborados diariamente en todas nuestras tiendas, harán la boca agua de todos los que se crucen con estos autobuses durante las nueve semanas que dure la campaña”, ha resaltado Lola Polvillo.

Polvillo es una empresa familiar que permanece activa desde 1941 y que actualmente está regentada por la tercera generación. El equipo de Polvillo trabaja por mantener la tradición, la cercanía y el cuidado de la alimentación como sus principales valores.

No se puede comentar.