El grupo comercial de agencias de viajes Nivel 10 ha celebrado este fin de semana en Benacazón sus II Jornadas Técnicas, en las que han participado todas sus agencias asociadas, así como una veintena de proveedores. Una cita que ha contado con la colaboración y el patrocinio de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, Turismo Andaluz, y el Consorcio de Turismo de Sevilla.

Los participantes de este Encuentro fueron recibidos por la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello y la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, quienes le dieron la bienvenida al municipio.

Nivel 10 Viajes, fue creado en 2014 por y para agentes de viajes, y está formado por 20 agencias minoristas que facturan cerca de 28 millones de euros en su conjunto, además de las ventas de las dos mayoristas que están dentro del Grupo.

En estas II Jornadas Técnicas han tomado protagonismo las nuevas herramientas técnicas y se han tratado algunos de los temas que más interesan y preocupan a los minoristas, además de servir  para fomentar la convivencia entre los asociados.

Durante los dos días que ha durado las jornadas, y en una visita de familiarización organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia, el grupo formado por unos 60 agentes se trasladaron al municipio de La Puebla del Río, donde pudieron disfrutar en el Rancho el Rocío, de una exhibición ecuestre y degustar platos de la gastronomía de la provincia.

Contactos

www.gastronomiaymoda.com

img-20161030-wa0015.jpg

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

————

Eva Jiménez Lanza / Móvil: 695.65.03.04

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/produccionesreva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: