Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Pizza a base de coliflor y queso gorgonzola by Luisa Moron

La fotógrafa y creadora de contenido nos enseña a elaborar una nueva receta muy ligera y saludable.

Ana Victoria Prados Cordones (TW: @Anaprados12 – IG: @anavprados7). Cada día tenemos claro que la dieta saludables es fundamental y más si cabe en nuestras cenas. Por eso la fotógrafa y creadora de contenido, Luis Morón nos enseña a elaborar una nueva receta muy ligera y saludable en una versión de pizza muy acorde para ello.

¿Qué ingredientes vas a necesitar?

Según indica Luisa Morón en su publicación en Instagram los ingredientes para esta pizza a base de coliflor son: entre 180-200 gramos de coliflor, 1 huevo 8de gallinas felices), 80 gramos de semillas de lino, sal y pimienta. Además, para el relleno de la pizza necesitaras: 150 gramos de queso gorgonzola (al gusto) y sin abusaredado que es fuerte, granos de granada (para decoración) y brotes para decorar (pueden ser los que más os gusten).

¿Cómo hacemos esta peculiar pizza?

Según indica Luisa Morón: Primero, precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Pica la coliflor muy fina, junto con la semilla de lino. Luego, pasar a un trapo limpio para quitar todo el exceso de agua. Añadir todo a un bol con un huevo batido y salpimentar.

Con una cuchara, esparcir por la bandeja del horno la base de la pizza lo más fina posible. Introducir en el horno precalentado durante 20 minutos, hasta que la base esté crujiente (en este caso, la coliflor adoptará un color tostado o dorado).

Por último, sacar la base del horno y colocar el queso gorgonzola a trozos. Volver a introducir la pizza en el horno, esta vez en modo gratinador para que el queso se pueda derretir. Una vez se haya derretido el queso, sacar la pizza del horno, decorar al gusto y comer.

Pizza a base de coliflor y queso gorgonzola by Luisa Moron - Gastronomía y Moda

¿Y si no nos gusta el queso gorgonzola?

La receta original creada por Luisa Morón es con queso gorgonzola, aunque ella a través de su post de Instagram asegura que “puedes poner el queso que más te guste”.
Así que sino te gusta el queso gorgonzola, decora con tu queso favorito y a disfrutar de una nueva receta.

Enlace relacionado: Luisa Moron Fotografia – Luisa Morón Fotografía

Fotos: Perfil en Instagram de Luisa Morón: Luisa Morón ✨📸 Fotógrafa (@luisamoron).

No se puede comentar.