Marta O’rourke (instagram: @marta.orourke). The Muse Labb, ofrece clases de Pilates Barré en pleno corazón del barrio de El Porvenir en Sevilla. Las clases son impartidas por la profesora Marcela Rodríguez, bailarina profesional y especialista en esta disciplina.
The Muse Labb
The Muse Labb es un proyecto que ofrece actividades creativas como talleres de repostería, cerámica o velas aromáticas para grupos o eventos. Recientemente incluyeron en su programación las clases de Pilates Barré.

La profesora tiene una amplia formación en danza. Gracias a su experiencia docente, combina en sus clases elementos del ballet, el jazz, la danza y el pilates, logrando un entrenamiento eficaz y entretenido.
Barré à terre
El Barré à terre es un método francés de acondicionamiento físico creado en los años 50 por el bailarín ruso Boris Kniaseff. Originalmente ideado para la rehabilitación de bailarines, hoy se utiliza como entrenamiento para fortalecer y tonificar el cuerpo.

Es una práctica accesible para todos, con o sin experiencia en danza, ya que los ejercicios se adaptan al nivel del grupo; por ello está muy de moda este tipo de entrenamiento. Además, ayuda mucho a descargar tensiones y adoptar una buena colocación de la espalda.
En su programación tienen distintos horarios y este mes abrirá nuevos grupos, por lo que es posible acceder a una clase de prueba.

The Muse Labb
Dirección: Calle Felipe II, 32 (Sevilla).
Instagram: @themuselabb / @marcelarodriguezflamenco
Fotografía de portada: Ejercicio de barra.

No se puede comentar.