Después de presentarnos ‘Juntos’ con Vera GRV y Los del Control como primer y único single de adelanto el pasado 26 de mayo para ir abriendo boca, Pepe : Vizio han decidido pasar directamente al plato principal y lanzar su tercer disco. Un trabajo que se postula como disco del verano gracias a su sonido fresco, pegadizo, vanguardista y las buenas vibraciones que transmite cada uno de los catorce cortes que lo componen.

Hace cuatro años que Pepe : Vizio no se embarcaban en la aventura que supone sacar un LP y es que, desde que en 2018 lanzaron ‘Jean-Michel’, estos últimos años han decidido optar por un goteo continuo de singles hasta ‘Buenos y Prósperos Días’, que supone la tercera referencia para la dupla granadina con más flow.

Un disco, en el que cada canción representa una hora, un mood distinto según el momento del día en el que te encuentres. Por otro lado, ‘Buenos Y Prósperos Días’ cuenta con colaboraciones de un alto nivel como la del MC canario BEJO en ‘Colorá’, la joven promesa del género urbano Saiko en ‘Guaraná’ o la de su paisano Camin en ‘Tentándome’. Así como la colaboración de Antonio Narvaez, David Marley, Drizzy o Twoface en la producción de las canciones.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Cabe añadir también que ‘Buenos Y Prósperos Días’ viene acompañado por el videoclip de la canción ‘Ae Ae’, dirigido una vez más, por el gran Jmzerr. Por otro lado, todo el arte que acompaña al lanzamiento del disco es obra de Le Petit Kaiser.

Comments are closed.