Patricia Bazarot sigue reinventándose sin perder su estilo. Por eso da un nuevo paso en su carrera debutando con su primera colección ​​de ​​otoño-invierno ​​en ​​la ​​pasarela ​​Code​​41​​Trending​​Day.

“Metallic” se presentó el pasado jueves en un emblemático lugar de Sevilla, el Casino de la Exposición, dentro de la programación de la octava edición de la pasarela sevillana. “Es una colección cápsula con aires muy futuristas y tejidos metalizados”,​​ explica ​​la ​​joven ​​diseñadora.

Vestidos, faldas, pantalones, tops, chalecos y abrigos componen una colección urbana y de marcado aire streetstyle. “Hemos querido hacer algo diferente, después de trabajar esa invitada perfecta, femenina y sutil, nos apetecía dar algo más de caña con colores como el negro y apostando por tejidos que nunca habíamos​​utilizado”,​​ puntualiza​​Patricia​​ Bazarot.

“Metallic” tiene prendas perfectas para las fiestas de Navidad, el día a día de una mujer urbana y los eventos de invierno más especiales. Una colección que llega sin dejar atrás su colección anual de novias, así como las colecciones de primavera-verano,​​ que ​​seguirán ​​enfocadas ​​a ​​las ​​invitadas ​​a ​​eventos ​​y ​​bodas.

Showroom ​​en​​ Madrid

La nueva temporada ha llegado a Patricia Bazarot con grandes noticias para su firma. No solo por la creación de esta colección de prêt-à-porter para otoño-invierno con un estilo hasta ahora poco visitado por la diseñadora. También por cumplir uno de sus grandes sueños: tener un espacio para atender a ​​sus ​​clientas ​​en ​​la ​​capital ​​de ​​la ​​moda​​española,​​ Madrid.

El showroom de Patricia Bazarot en Madrid está en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Conde de Xiquena nº 13 (dentro del espacio Mecenas). Allí atenderá bajo cita previa a clientas que encontrarán sus colecciones con diferentes tallas y también podrán encargar sus diseños a medida. Por supuesto, también encontrarán ​​los ​​complementos​​exclusivos​​  de ​​Lamágora ​​para ​​Patricia ​​Bazarot.

De ​​la ​​pasarela ​​​​tu ​​armario

Una de las grandes virtudes del Patricia Bazarot es su forma de entender el sistema de la moda actual: “See now, buy now”. Lo que se ha visto en la pasarela Code 41 Trending Day estará en solo unos días en la shop online de Patricia​​Bazarot,​​ disponible ​​para ​​que ​​puedas ​​comprarlo ​​y ​​lucirlo.

Colaboración:​​ complementos​​ exclusivos ​​de ​​​Lamágora​ ​para ​​Patricia​​ Bazarot.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: