Publica tu contenido en gastronomía y moda

Las noches de verano se hicieron para cenar a pie de playa, para andar sin prisa por el paseo marítimo, para tomar un cocktail en un beach club o para bailar hasta el amanecer. Pero gracias a la temprana llegada del buen tiempo, quien ya se ha adelantado a todo estos planes, ha sido la influencer María Pombo, disfrutando durante todo un fin de semana de la isla pitiusa de Ibiza con sus homólogas de profesión (y ya amigas) para celebrar la despedida de soltera de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

La influencer lo ha vuelto a hacer y una vez más ha incendiado las redes nada más postear el look que escogió, junto a sus compañeras, para la ocasión. Fue durante uno de sus planes de despedida, un increíble paseo en catamarán hasta la isla de Formentera. Para la ocasión, el grupo escogió el que se podría catalogar como el look de los looks, el must-have que todas desearíamos lucir para un día de playa con amigas en un paraíso como es Ibiza.

Se trata de un clásico y reinventado caftán negro, de corte largo, con volantes en las mangas y detalles en encaje para culminar anudándolo a la cintura. Lo firma la etiqueta adlib por antonomasia Charo Ruiz; un diseño que recibe el nombre de Glen y lo podemos encontrar en dos colores, blanco y negro, en un exquisito guipur 100% algodón de su actual colección Voile & Guipur.

Fiel a su estilo boho, la firma con sus más de 30 años de historia, ya se ha convertido en la favorita de los rostros más conocidos del país, como Nieves Álvarez, Sara Carbonero o Eugenia Silva e incluso celebrities internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss, que no han dudado en escoger los diseños de la pitiusa para visitar la isla durante verano.

Palabra de María Pombo: este es el kaftán que resolverá todos tus looks de playa este verano - Gastronomía y Moda
Foto @madamederosa

Esta pieza y todas las prendas de la colección Voile & Guipur están conformadas por tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur, ya seña de identidad de Charo Ruiz. Diseños que mantienen la esencia de la firma y respetan el concepto de libertad planteado por la etiqueta desde sus inicios; reivindicando la feminidad en cada una de las prendas.

Esta línea tiene lo mejor de la firma -la blonda, el guipur y el característico voile 100% algodón de la casa- manteniendo la esencia de las líneas más puras de la firma, pero siempre mirando hacia el futuro y la vanguardia. Esta temporada nos presenta una colección de piezas icónicas que evocan el carácter más innato y peculiar de Ibiza, una isla de culto que verano tras verano nos invita a disfrutar de su eterno y atemporal legado.

Según explica la propia diseñadora, el suyo es un sello “independiente, con un ADN muy definido, que nació con la misión de aportar un soplo de aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales nobles, sin renunciar a los mejores estándares de calidad y con el objetivo de poner en valor la belleza y el poder de lo femenino”.

Palabra de María Pombo: este es el kaftán que resolverá todos tus looks de playa este verano - Gastronomía y Moda
Kaftán Glen en color negro. PVP: 419€
Palabra de María Pombo: este es el kaftán que resolverá todos tus looks de playa este verano - Gastronomía y Moda
Kaftán Glen en color blanco. PVP:419€

Foto portada: Instagram @mariapombo

Publicaciones relacionadas: Charo Ruiz – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.