Shirley Romina Singh Medrano. La mayor parte de los hosteleros con acciones benéficas están colaborando con acciones para ayudar a los ucranianos, la mayoría a través de World Central Kitchen, la ONG del conocido chef José Andrés.

Y, en Sevilla, uno de los ejemplos lo tenemos en el grupo Ovejas Negras. Un grupo que ha decidido sumarse a esta ola solidaria, poniendo en marcha una campaña de recaudación de fondos para enviar ayuda a los miles de desplazados ucranianos en la frontera con Polonia y mostrar su apoyo inequívoco a Ucrania.

Tapas solidarias al estilo más ucraniano

Los restaurantes Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Castizo, Torres y García, Delacruz y Filo, ayudarán con tapas solidarias al estilo más ucraniano. La acción va a estar activa durante los meses de marzo, abril y mayo.

Teniendo más que un objetivo, la esperanza está fijada en esta acción del  grupo Ovejas Negras en llegar a recaudar 20.000€ a través de https://donate.wck.org/fundraiser/3755321, donde los usuarios podrán contribuir con dicha causa, que sin duda no tiene pérdida.

Ovejas Negras Company se solidariza con Ucrania - Gastronomía y Moda

Ovejas Negras Company, quiere dejar huella ante toda esta situación, pero no sería posible sin la ayuda de los usuarios, que podrán ver las recaudaciones directamente en el perfil oficial de WCK.COM, donde las pequeñas acciones de mucha gente dan lugar a grandes cambios.

Portada: Perfil en Instagram de Ovejas Negras Company: Ovejas Negras Company (@ovejasnegrascompany).

No se puede comentar.