Moda

Ônne introduce su primera línea de Activewear (¡y se seca más rápido que un bañador!)

Un nuevo concepto de ropa para hacer deporte que mantiene las reconocibles señas de identidad de la firma y que se ha agotado en sólo 48 horas

Hace no muchos años era misión imposible encontrar un guiño de diseño en el universo de la ropa deportiva.

Sin embargo, y afortunadamente, cada vez existen más marcas que, más allá de la funcionalidad, se preocupan por ofrecer un diseño bonito, en tonos favorecedores y que nos hacen sentir más cómodas (y guapas) incluso cuando lo que verdaderamente nos preocupa es mejorar los resultados de nuestra práctica deportiva.

Es el caso de Ônne, la etiqueta fundada por la joven diseñadora Gisela Cid que, tras haber construido en tiempo récord una firma de referencia en el universo del beachwear, ahora se abre paso, también, en el mercado deportivo.

La cápsula de prendas de deporte de Ônne incluye dos opciones de tops y dos de leggings en diferentes colores: el Leah Top, con tirantes rectos y escote cuadrado en la espalda; el Ayla Top, con escote en V en pecho y espalda y los leggings Jane y Zoe, cortos y largos respectivamente. La paleta cromática de la colección deportiva de la firma abraza los tonos emblema de la casa, el tridente de tonos básicos negro, blanco y nude así como los recientemente incorporados grey blue y wine marsala.

Con esta primera propuesta de prendas, que se irá ampliando en los próximos días, Cid diversifica su oferta de productos respetando el concepto con el que se creó la etiqueta. La marca ha creado prendas altamente funcionales con excelentes niveles de protección y confort gracias al know-how obtenido tras años de desarrollo de tejidos técnicos para emplear en el agua.

Su exclusivo tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, es el gran protagonista del nuevo repertorio. Su composición está formada por un 85% Nylon y un 15% Spandex con doble forro, ofrenciendo una mejor sujeción y comodidad durante la práctica deportiva. Además, el tejido destaca por su transpirabilidad pero sobre todo por su rápido secado.

Los diseños Activewear de la enseña nacen con vocación de perdurabilidad y cada pieza mantiene una premisa básica de estilo: menos es más. Así se dirigen a una selecta clientela que busca ser diferente con prendas más especiales. El corte y las líneas limpias que tanto caracteriza a sus bikinis y bañadores se repite también en esta cápsula.

Su discurso minimalista ya ha conquistado a celebrities de la talla de Eugenia Silva, Aida Artiles, Aitana, Lola Índigo o Minerva Portillo, entre muchas otras, así como a editoras de moda y a todo un ejército de influencers con Dulceida, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo a la cabeza. Así como a las clientas habituales de la firma que han agotado las existencias de la primera cápsula en menos de 48 horas.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?