Moda

Laura Matamoros elige el traje de baño de canalé nude que ya es un ‘nuevo clásico’

Se trata del modelo Phoenix de la firma ‘Made in Spain’ Ônne

Laura Matamoros suma ya 890 mil seguidores en Instagram. Casi un millón, que se dice pronto. Y aunque haya nacido en la cuna de una familia famosa, su éxito en redes está mucho más ligado con el mundo de la moda y de las tendencias que con el papel cuché y la televisión.

Aunque también ha hecho sus pinitos en la pantalla, tras pasar por ‘Supervivientes’ y ganar el maletín de ‘GH Dúo’, lo cierto es que Laura ha querido marcar distancias. Hoy es una destacada influencer cuyos estilismos sirven de referencia e inspiración a cientos de miles de personas.

Entre los últimos hallazgos fashion de la starlet española hay un bañador de una sola pieza en canalé y de color nude que las insiders han definido como ‘nuevo clásico’, por su atemporalidad y frescura. Era solo cuestión de tiempo que Laura Matamoros luciera una pieza de baño de Ônne, la firma de Gisela Cid que ha conquistado a todas las profesionales del sector así como a las trendsetter más seguidas. El modelo elegido por Matamoros es el llamado Phoenix.

Los populares diseños de la marca española evocan los trajes de baño tradicionales pero con un twist. Sus mayores hits están fabricados en un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. La joven diseñadora valenciana Gisela Cid fundó la etiqueta movida por su propia necesidad. “Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles”, cuenta.

Alejada de la lógica de las temporadas, la colección de beachwear de Ônne nace con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus piezas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas. “Mi principal objetivo es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y de su estilo, sientan que son la versión más sexy de sí mismas cuando vistan el traje de baño”, confiesa.

La firma apuesta por una colorimetría relajada en la que el negro, el blanco y el nude son protagonistas, pero conviven con otros matices como el wine marsala o el grey blue. Con ellos la etiqueta se dirige a una selecta clientela que busca ser diferente con trajes de baño más especiales y, sobre todo, con piezas que combinan las tendencias del momento con la atemporalidad. Recientemente la enseña ha diversificado su producto lanzando una colección de Activewear.

Laura Matamoros elige el traje de baño de canalé nude que ya es un ‘nuevo clásico’- Gastronomía y Moda

Famosas

Entre las celebrities que ya visten Ônne encontramos nombres tan sonados como Eugenia Silva, Aida Artiles, Aitana, Lola Índigo o Dulceida, entre muchos otros, así como a infinidad de editoras de moda. “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”, asegura Gisela.

Laura Matamoros ha dado en el clavo. Si este verano te decantas por un traje de baño de canalé en color nude, ya sabes donde buscar. Toda la propuesta de Ônne Swimwear tiene algo en común: piezas clásicas que no pasarán de moda jamás.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?