original

Córdoba volverá a ser sin duda la capital gastronómica durante los días 25, 26 y 27 de septiembre con la celebración de la tercera edición del Califato Gourmet, un evento gastronómico que reunirá a once estrellas Michelin y veinte soles de Repsol, y en el que este año estará entre las presentes la chef cordobesa Celia Jiménez, primera mujer en obtener una estrella Michelin.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba durante varias presentaciones de la edición de este año ha destacado la importancia de la capital cordobesa, “como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y la apuesta actual por la gastronomía y el evento Córdoba Califato Gourmet, que con tan solo dos ediciones celebradas se ha convertido en un referente gastronómico a nivel nacional”.

image

Un año más estaré presente para daros cuenta de todo lo que se cocine en este evento que sin duda forma un excelente binomio entre turismo y gastronomía y que se ha posicionado sin duda en una de las citas gastronómicas más importante de Andalucía y uno de los más prestigiosos del país y que cuenta entre otros con la colaboración de Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba y Junta de Andalucía.

Sin duda si eres amante de la gastronomía no debes perder la ocasión de asistir. Para más información e inscripción al evento, pulsa aquí.

czunxxqwyaevk4y

¡Nos vemos en Córdoba! 🙂

Pepelu

Vídeo relacionado, pulsar aquí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: