¡Buenas!

Con esta publicación quiero daros cuenta de una gran cita sobre el mundo de la moda que va a tener lugar este fin de semana en Sevilla. Será de la mano de la marca Oliver y bajo un showroom a puertas cerradas.

Durante la cita, podrás conocer la nueva  temporada de Otoño de Oliver, una marca que goza de una amplísimo conocimiento en el sector Prêt a Porter y multimarca con más de 30 años de experiencia.

El evento contará con un gran abanico de marcas actuales, algunas de ellas emergentes junto a numerosas firmas procedentes  de París, Londres o la India, depositando todas su confianza en el sello sevillano con la idea además de posicionar sus productos en Sevilla.

Oliver que obstenta una gran experiencia, unida a una gran pasión por la moda y el enclave en el que se celebrará, en pleno centro de Sevilla, harán sin duda que el showroom te ayude seguro a resolver tus necesidades de manera ágil, cercana y muy divertida.

La cita

Viernes 22 hasta el domingo 24 en la Puerta de Jerez, (calle San Gregorio, 3, bajo, frente al restaurante Las Lapas). Horario interrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

¡Nos vemos este fin de semana en pleno centro de Sevilla! ¡No me pienso perder las novedades y la nueva temporada de Oliver! Y si vas al haberte enterado por Gastronomía y Moda ¡Dilo! 🙂

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: