¡Buenas!

Hoy os quiero dar cuenta de una nueva cita sobre dermatología, estética y cosmética. Y es que los días 23, 24 y 25 de marzo  tendrá lugar en Sevilla el Octavo Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética. Bajo la dirección científica del Dr. Julián Conejo-Mir, el Curso será impartido por cerca de 40 prestigiosos expertos nacionales e internacionales que abordarán las últimas novedades en dermatología estética y cosmética.

Realizar un programa innovador, de alta calidad científica y firmemente orientado hacia la práctica clínica ha sido el principal objetivo del Comité Científico y Organizador. Para la octava edición de este curso tendrá lugar en el Hotel Alcora de Sevilla. Un hotel que, además de una magnífica sala de conferencias y completas instalaciones, ofrece alojamiento para todos los participantes a un precio muy competitivo.

Las fechas elegidas, permitirán disfrutar a todos los asistentes de la maravillosa primavera de Sevilla. Pasear por los barrios de Santa Cruz, Triana, Macarena, etc. que permitirá lograr sin duda un fructífero intercambio de experiencias profesionales y personales.

Por último os dejo toda la información sobre el programa. Para conocerlo, pulsa aquí.

img_1357


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: