Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Nuevos tiempos, nueva revista digital G&M

2019 comienza una nueva etapa en la revista digital G&M unido a varios proyectos más, llenos de ilusión, junto a la agencia de comunicación TobeOnline Consultores.

Foto portada: Ejemplo de una de las paginas ante el nuevo formato de G&M.

El año 2019 se presenta con destacados cambios en Gastronomía y Moda, acompañados de numerosos e ilusionantes proyectos.

Uno de los proyectos más destacados, sin lugar a dudas pasa por los cambios en la revista digital G&M.

Una revista digital G&M de carácter mensual, y que bajo mi dirección, se presentará el próximo mes de febrero totalmente diferente bajo un nuevo formato, edición y diseño que llega de la mano del acuerdo de Gastronomía y Moda con la agencia de comunicación TobeOnline Consultores.

Para los que no lo sepan aún, os cuento que la relación de Gastronomía y Moda con la agencia de comunicación TobeOnline Consultores, con Lola Cebolla y Javier Parrado al frente, nace en el 2017, cuando se encargan de transformar y diseñar este blog, tal y como lo podéis ver en la actualidad.

Nuevos tiempos, nueva revista digital G&M

El nuevo formato de la revista digital G&M, tendrá nuevas secciones y en la que el lector podrá conocer los mejores contenidos publicados en gastronomiaymoda.com dando a conocer lo mejor y más novedoso del mundo de la gastronomía, la moda, los viajes, etc…

Con el nuevo diseño de la revista digital G&M, los amantes del buen comer, el buen vestir y amantes de los viajes, entre otros aspectos, estará informado de todo complementando la información que día a día se publica en gastronomiaymoda.com

La nueva revista digital G&M ofrecerá además cada mes publicaciones que aún no han sido publicadas en el propio blog, gastronomiaymoda.com

Publicidad

El nuevo formato de la revista digital G&M, tendrá además de un diseño renovado, nuevos contenidos y opciones que dará un abanico de oportunidades para que las Marcas tengan más visibilidad y alcance.

Además ofreceremos gracias a acuerdos con imprentas profesionales la opción imprimirla para ofrecérsela a clientes, amigos, familias, etc. Porque el papel tiene siempre su encanto.

Tendrá innumerables opciones para todo aquel que quiera aparecer en los apartados de publicidad que ofrece la renovada G&M.

Para más información y consultar las tarifas y opciones de publicidad en la revista digital G&M, escribir a:

marketing@gastronomiaymoda.com

Ilusionados

Estamos muy ilusionados con este comienzo de 2019, llenos de ideas y opciones para que crezcan las marcas, empresas y profesionales con nuestro tándem dando a conocer todo lo que sois capaces de hacer y dar.

Invierte en ti, invierte en tus sueños, invierte en tu empresa, en tus clientes.

Febrero de 2019: Nuevos tiempos, nueva revista digital G&M

No se puede comentar.