Actualmente AireSur-IKEA es uno de los parques comerciales con las mejores ofertas de servicios gratuitos para sus clientes, buscando siempre un valor añadido, la cercanía y la comodidad en la experiencia de compra.

Como última novedad, os cuento que el complejo comercial del Aljarafe incluye dos nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos colocados en las cercanías de los accesos peatonales de AireSur e IKEA, concretamente en la planta sótano 1 del párking.

Los clientes y usuarios podrán así, desde este momento, hacer uso del servicio de manera muy sencilla y cómoda, llegar y conectar.

Un nuevo servicio gratuito que apuesta por la sostenibilidad, cumpliendo siempre con los requisitos marcados por el certificado BREEAM conseguido por el complejo comercial más grande del Aljarafe.

Sobre AireSur

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.

Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

Sobre IKEA

1943, Suecia. Hace 75 años nacía IKEA para ayudarte a transformar tu hogar. En España aterrizamos hace 21 años. Desde entonces, su misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Les apasiona la vida en casa y quieren ayudarte a que hagas de tu hogar un lugar mejor.

Por eso defienden firmemente en “el diseño democrático”: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

Ese es el “concepto IKEA”: ayudar a que cada vez sean más las personas que disfruten de su hogar. A que en él encuentren un bienestar necesario, fundamental.

Y para llegar a ese objetivo se guían por sus valores, con gran pasión por lo que hacen. Sus puntos fuertes son los que forman IKEA España, el espíritu de equipo y el entusiasmo. Trabajan duro, pero se divierten haciéndolo. Son una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.

De hecho, el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Su objetivo para el 2020 es ser 100% sostenibles, utilizando madera procedente de bosques mucho más sostenibles y produciendo tanta energía como necesitan en sus tiendas.

Por eso, sus instalaciones de fotovoltaico producen ya cerca del 20% de la energía verde que consumen y son el primer consumidor de algodón orgánico. Y esto es solo el principio.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: