El pasado martes, 23 de febrero, en el Club Antares (Twitter: @clubantares_ ) pude conocer de la mano del concesionario Sevilla Wagen Audi (Twitter: @SevillWagenAudi) el nuevo Audi A4. Durante el acto intervino Luis Iván Cuende (Twitter: @licuende) y Juan Mora.

Luis Iván Cuende nos adentró en el presente y futuro de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los coches, dejando claro que es importante innovar como así se está haciendo pero siempre “innovar rápido pero probando todo”.

Por su parte, el experto de producto de Audi, Juan Mora, explicó minuciosamente todos los detalles que hacen del nuevo Audi A4 un coche fascinante en cuanto al acabado, motor, exterior, interior y equipamiento. “Entre los acabados del nuevo Audi A4, pueden encontrar las ediciones especiales Advanced edition, design edition y sport edition y los paquetes S line”, comentó Juan Mora.

Del nuevo Audi A4 destaca la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados. El objetivo en el nuevo Audi A4 es que el conductor se vuelva más intuitivo y minimalista.

Salud y buena moda,

Pepelu.
————–

Sitio relacionado: http://www.audi.es

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: