En la noche del 23 de noviembre tuvo lugar la presentación de AndalucíadeVino en la tienda de las famosas tortas Inés Rosales situada en la céntrica sevillana de la plaza de Francisco.

Durante el acto, Antonio del Mar Sánchez Jiménez, uno de los ‘culpables’ del nuevo sitio en internet dedicado a la venta del vino explicó que “queremos ser una ventana al mundo, dar a conocer esos vinos que transmiten el sabor de Andalucía, de su tierra, del sol, del mar, de sus uvas autóctonas,… vinos elaborados con cariño, con respeto a la tierra”.

Del Mar Sánchez comentó que “para ello hemos seleccionado una serie de vinos que ira ampliándose, ya que nuestra pasión, la gran variedad y calidad existente, nos lleva a seguir buscando, aprendiendo y descubriendo tesoros escondidos”.

Durante la presentación estuvo presente el sumellier Fran León quien apuntó que la nueva plataforma “asesora a restaurantes en la elaboración de cartas, dando valor a las mismas con vinos de la tierra y organizán visitas a bodegas y catas”.

La presentación estuvo rodeada de buenos vinos y quesos que podrán adquirir en www.andaluciadevino.com/blog

Les deseo lo mejor a esta nueva iniciativa y espero que la disfruten todos a la hora de buscar y adquirir buenos vinos.

Salud y buena moda,

Pepelu.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: