lineabus

Tras años de negociaciones, el centro comercial AireSurIKEA ya dispone de una parada de autobús metropolitano que lo conecta con Sevilla capital y la localidad de Tomares. La línea M-161 amplía su trayecto incorporando una nueva pausa en la puerta de la Urbanización Colina Blanca, frente a IKEA, pausa que está en funcionamiento desde este mismo mes de febrero.

La parada, ya existente para la línea M-101, se realiza en dos ocasiones: la primera cuando los autobuses proceden de Sevilla y antes de dirigirse a Tomares, y la segunda vez antes de que los autobuses que proceden de la localidad Tomares se dirijan a Sevilla. La línea inicia su recorrido cada 20 minutos desde la estación Plaza de Armas. Una conexión directa con Sevilla capital para disfrutar de los servicios en moda, gastronomía y ocio que ofrece el centro comercial AireSur.

AireSur

AireSur, es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar. Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a un área de descanso y restauración, una zona recreativa y las principales firmas de moda.

img_1357


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: