Con este post os quiero dar a conocer y de paso recomendar a todos los que os guste el mundo de la fotografía, que tanto peso tiene y cada vez más en el mundo de la moda y de la gastronomía, la nueva edición del Experto en Fotografía Profesional que acaba de lanzar por quinto año la Cámara de Comercio de Sevilla a través de la Escuela de Negocios de Sevilla.

Datos

El objetivo del curso es dotar de la base teórica y de los conocimientos prácticos a todos aquellos que vayan a ejercer  como profesionales del sector de la fotografía: publicistas, periodistas, creativos, diseñadores y en definitiva a todos los comunicadores.

Además, el profesorado lo componen expertos profesionales que compatibilizan su trabajo con la formación y que darán un punto de vista real y actual sobre la fotografía y a lo largo de todo el curso el alumnado realzará distintos proyectos personales, tutelados y coordinados por los docentes.

Profesores

Francisco Guerrero
Fotógrafo profesional desde 2002 y docente para talleres, ponencias y workshop desde España, pasando por Portugal y llegando a USA al mayor congreso de fotografía del mundo, WPPI (Las Vegas). Revelado y postproducción digital. Miembro del equipo de arqueólogos Tercer Milenio de la Universidad de Huelva. Crea su propio estudio, Imago Center, dedicado a la fotografía, especializándose en bodas y estudios.

Francisco Medina
Fotógrafo profesional desde 1996, experto en fotografía social en formatos digitales. Formador en cursos de iniciación, fotografía social, estudio y edición, fotografía avanzada y Adobe Photoshop Lightroom. Formador en la Academia de Fotografía I.F.I. y en Imago Center.

Karen Gajate Schoormans
De orígenes holandeses y españoles, esta fotógrafa inicia su andadura en el mundo de la imagen en 2007, compaginado con la que era su actividad, consultoría e investigación social. Formadora por vocación en diversas especialidades informáticas y fotograficas desde el año 2000, da su paso definitivo como fotógrafa profesional hace cinco años al lado del equipo de Imago Center, junto a ellos cambia su forma de entender la fotografía, su técnica y su forma de expresarse. Desde 2012 hasta la actualidad imparte cursos y talleres de fotografía para aficionados y profesionales, especializada en post-production avanzada, fotografía de familia, premama, boudoir y desnudo.

Un curso que sin duda y entre otras muchas cosas da respuesta al mercado laboral actual en el sector del mundo de las instantáneas.

Si te animas, pulsa aquí y obtendrás toda la información al respeto.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: