¡Buenas! Con esta publicación os quiero dar cuenta de un nuevo curso relacionado con el sector de la #moda

Tras el éxito de la primera edición, la agencia Yaramma dirigida por Tala Alvarez y Emmanuel Rola bajo la Institución de la Universidad de Sevilla contando con el apoyo de Ana Mª Orti Directora de Siscapem, ponen en marcha el curso El Moodboard: Iniciación al Proceso Creativo. El proceso de matriculación estará abierto hasta el 20 de enero y el curso se desarrollará en la Facultad de Ciencias del trabajo desde el 3 al 23 de febrero.

Coordinado por Tala Alvarez, este curso de iniciación teórico-práctico da la oportunidad al alumnado y profesionales de conocer todo el proceso creativo. Comenzando por encontrar el camino y el objetivo de cada profesional, invertir en marca personal, aprender y realizar una idea creativa, desarrollarla y llevarla a imagen y aprender a relacionarte con los medios de comunicación.

El curso cuenta con un número limitado de plazas para que la formación sea personalizada y de esta forma poder crear un ambiente de sinergias o networking. Es un intensivo de 30 horas que da la oportunidad al alumno de conocer la materia para poder desarrollarla y completarla en un Diploma Experto que presentará su I edición para el curso 2016/2017.

El curso ha sido elaborado y será impartido por profesionales en activo del sector del marketing, la publicidad y las producciones de moda:

Miriam González Vicedecana de la Facultad de Ciencias del Trabajo

Ana Mª Orti como Docente experta en Marketing y Coaching en la Universidad de Sevilla además de fundadora de Siscapem acercará al concepto de marca personal, a través de la técnica de Coaching planteando la base para poder desarrollar una marca.

Carol Marín, psicóloga y experta en Neuromarketing, CEO de 7 cool enseñará la psicología de las marcas con los conceptos branding y el camino de las emociones y el impacto en publicidad.

Manuela Montes directora de la escuela MM Expression con dilatada experiencia en castings para marcas y en la enseñanza e inicio de la carrera de las modelos, acercará al mundo del modelaje.

Natalia Sánchez maquilladora profesional freelance nos contará las peculiaridades del beauty.

Tala Alvarez, Directora Artística, estilista y blogger de tendencias en Yaramma desarrollará el método del desarrollo del proceso creativo y la herramienta del Moodboard.

Emmanuel Rola fotógrafo de moda y Director Creativo en Yaramma nos acercará al mundo visual con la fotografía.

Eugenia Osborne fundadora de Lo´Ne y autora del Blog en “If you Keep the Secret” en Woman.es se sentará en mesa redonda para que podamos preguntarle todas las

inquietudes sobre los valores de marca de Lo´Ne y sus temáticas y post en su blog. Victoria Pozuelo, Directora de Comunicación de Doble Erre y Directora de la Revista

Surrealista Flamenca nos contará su trayectoria y su experiencia de más de 25 años en el sector.

Rocío Ponce, Coordinadora de Bulevar Sur y Periodista Freelance y Fundadora de Relier con dilatada experiencia en Prensa Digital dará la visión de las producciones y de redacción de los Medios Digitales.

Teresa Ródenas Periodista freelance y fundandora de Relier, agencia de comunicación y eventos. Experta en, marketing de influencia, redaccion SEO y comunicación digital.

El grupo editorial ¡HOLA!, con su marca en papel y digital H!FASHION, que celebra su quinto aniversario, estará presente a través de sus profesionales. Además, ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar una visita formativa a la redacción y oficinas centrales del grupo como actividad extracurricular.

En esta edición las marcas de moda que lo deseen podrán formar parte del shooting y del desarrollo del curso para acercarse a un público potencial que conocerá de la mano de profesionales más información sobre ellas.

Para más información, pulsar aquí.


Contacto: Gastronomomía y Moda

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com

Móvil: 649.59.69.39

img_1357

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: