La terraza del Hotel Fernando III, de la capital hispalense, acogió hace unos días una cata gratuita de vinos, organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, en colaboración con la Diputación de Sevilla, que participa a través de Prodetur-Turismo de la Provincia.

La iniciativa, que llega a su IV edición dentro del programa ‘Summer Hotel Time’ bajo el título “Catas de los sentidos”, contó con la asistencia del vicepresidente y del gerente de Prodetur, Antonio Conde y Amador Sánchez, respectivamente; el gerente de la AHS, Santiago Padilla, y de Rafael Salado y Elena Vigueras, por parte de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla.

La programación de este ciclo de catas gratuitas comenzó el pasado mes de junio y finalizará el próximo 23 de agosto, teniendo como escenarios terrazas de diferentes hoteles sevillanos.

“Catas de los sentidos” en terrazas de hoteles sevillanos

La cita consiste en catas de vinos y licores de la provincia, maridados con quesos de la Cooperativa de la Sierra Morena de Sevilla CORSEVILLA, de Cazalla de la Sierra, y regañás Don Pelayo, de Sanlúcar la Mayor. Las catas están guiadas por el experto sumiller y gran amigo Fran León, que ilustra a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para las catas.

La semana antes de cada una de estas catas gratuitas se anunciará el evento en Facebook, para que los interesados puedan solicitar su asistencia a través del email comunicación@hotelesdesevilla.com.

Las plazas (máximo dos personas por correo) se asignarán por riguroso orden de solicitud.

El aforo de las catas es de unas 30 personas y tienen una duración aproximada de una hora. Las próximas citas serán el 9 de agosto en el hotel Murillo y el 23 del mismo mes en el hotel Alfonso XIII, de Sevilla.

Y recuerda que en Reddecor te cuida al mas puro estilo de “como en casa, en ningún sitio”

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: