Nudient es una marca fuerte establecida en Europa, bien conocida por el desarrollo de productos dentro de fundas de teléfonos y accesorios móviles.

Nudient es una marca independiente fundada por tres amigos que se conocen desde pequeños. Aunque siguieron diferentes caminos estudiando y trabajando en diversas profesiones, incluyendo finanzas, diseño, publicidad y negocios, la combinación de sus habilidades y experiencias apuntala el éxito de la empresa.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Fundada en Hong Kong, fundada en Estocolmo

El año era 2015 y Vidar estaba estudiando en Hong Kong, y no tenía un estuche en su teléfono debido a la falta de buenas fundas de teléfono en Europa. Un día encontró un estuche súper delgado en una pequeña tienda en las calles de Hong Kong e inmediatamente lo compró.

Parecía que no había un caso en el teléfono y ese fue el momento en que nació la idea de Nudient. Cuando regresó a Suecia habló con sus amigos Max y Pontus sobre este delgado caso. Nudient fue fundada en una cafetería en Sveavägen, Estocolmo 2016.

Nudient, fundas de teléfonos y accesorios móviles respetuosos posible con el medio ambiente - Gastronomía y Moda

En constante trabajo para mejorar los productos

A lo largo de los años en Nudient han aprendido más y más sobre sus clientes. Creen que la clave de un gran producto es trabajar iterativamente en los comentarios de los clientes.
Para garantizar el 100% de la satisfacción del cliente, Nudient se ha asociado con Jesper Ståhl, un exitoso diseñador de productos.

Nudient, sostenible

Nudient, fundas de teléfonos y accesorios móviles respetuosos posible con el medio ambiente - Gastronomía y Moda

Honestamente podemos decir que a día de hoy, no somos 100% sostenibles como empresa. Sin embargo, estamos mejorando constantemente para construir una empresa completamente sostenible en el futuro. En Nudient creen que la sostenibilidad debe integrarse en el ADN de la marca sin sentir la necesidad de publicitarla.

Nudient, fundas de teléfonos y accesorios móviles respetuosos posible con el medio ambiente - Gastronomía y Moda

Así, en Nudient, están continuamente tratando de minimizar la huella de carbono, y siempre buscando transportar sus productos y ajustar sus envases para que sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Fotos publicadas y más información: Nudient – Online flagship store | Premium mobile phone accessories | Nudient

Comments are closed.