Hoy os quiero dar cuenta sobre una genial iniciativa de Costa Cruceros que ha lanzado, a bordo de sus barcos, “Bravo Chef: The Show”, un nuevo espectáculo de cocina protagonizado por los chefs ejecutivos de a bordo y algunas de las recetas más típicas de la cocina regional italiana e internacional.

Los escenarios de los teatros de los barcos se adaptarán para recrear la atmósfera de una verdadera cocina donde los chefs de Costa Cruceros mostrarán, paso a paso, cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y algunas recetas internacionales. La demostración se proyectará en las pantallas del teatro junto con la lista de ingredientes de cada una de las recetas, todo ello para asegurar que los asistentes captan todos los detalles de la preparación.

“Bravo Chef” nace con el objetivo de mostrar cómo se preparan los mejores platos de la tradición italiana y algunas de las más conocidas recetas internacionales. Los huéspedes podrán además competir en diferentes retos culinarios.

Tras haberse estrenado en el Costa Pacifica, el nuevo espectáculo de cocina de Costa Cruceros estará disponible en otros siete de sus barcos.


Y recuerda, en Sevilla,”Esta Navidad deja el coche en casa…” Gastronomía y Moda te recomienda viajar con Tussam.

navd_sevillact-robapg-300x600px

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: