El servicio de asesoría de imagen y atención en compras de AireSur sigue renovándose y ofreciendo lo mejor a sus clientes.

Desde hace cinco años el centro comercial lleva ofreciendo este servicio totalmente gratuito y personalizado para proporcionar un valor añadido en la  compra a través de una experiencia cercana, innovadora y hecha a medida para todo el cliente que lo solicita y quiere encontrar su estilo perfecto.

Disfrutar de este servicio adicional que propone AireSur es muy fácil, solo hay que solicitar una cita con la personal shopper del centro que será la encargada de realizar un estudio morfológico del cliente para, a continuación, acompañarlo por una ruta de compras en busca de las tendencias y los básicos que mejor se adapten a su estilo, su fisionomía y por supuesto a su bolsillo.

Leticia Sastre

El secreto es contar con una buena profesional que esté al mando de esta experiencia y sepa transmitir al cliente la suficiente confianza como para poner su propia imagen en sus manos. Ahora Leticia Sastre está al frente de este servicio especializado por el que apuesta AireSur como elemento diferenciador.

Formada en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Leticia conoce a la perfección los entresijos del mundo de la moda y  considera que la empatía es el secreto para ofrecer un buen servicio. “Saber cómo y cuándo identificarse con el cliente es una herramienta fundamental para este trabajo, detrás de un ‘no sé qué ponerme’ siempre hay algo más”.

Además del servicio de asesoría de imagen en las tiendas del propio centro comercial, la nueva personal shopper también desvelará los mejores trucos de estilo y las tendencias clave de cada temporada a través de las redes sociales de AireSur. Cada semana los seguidores del centro podrán hacer su propia ruta virtual a través de las propuestas de los diferentes operadores y por las promociones más interesantes para que puedan hacerse con aquellas que se adapten mejor a su estilo.

La renovación de este servicio del centro comercial forma parte de la estrategia que está llevando a cabo AireSur para estrechar lazos con sus clientes y poder ofrecerles una experiencia de compra completa. Además de ser el espacio comercial con la mayor oferta en moda, belleza y decoración del Aljarafe,  AireSur va camino de posicionarse como área líder en restauración con la incorporación de su nueva zona de ocio que se inaugurará en este 2018.

Foto –} www.ccairesur.com

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: