Turismo y Viajes

Nos vemos en Oporto by Carrís Porto Ribeira y Arc Carrís

Y no lo hacemos de cualquier manera… ¿Recuerdas el sabor del Pastel de Belén? En los alrededores de Carrís Porto Ribeira te reencontrarás con la esencia portuguesa

El buen tiempo llama a la puerta -en algunos casos ya ha pasado dentro- y con un panorama que comienza de nuevo a brillar comenzamos ya a planear, eso tan maravilloso que no hacíamos desde hacía semanas.

El país vecino se ha puesto en marcha para ofrecer la mejor experiencia a los viajeros intrépidos que no han dejado de soñar. Con la continuidad de medidas que aseguran el cumplimiento de requisitos de higiene y seguridad, Portugal comienza su temporada de baño el 6 de junio, después de la apertura de restaurantes, terrazas, museos, monumentos, galerías de arte, palacios e iglesias.

Si focalizamos un poco más la escapada perfecta, entonces tenemos que hablar de Oporto. ¿Por qué? Esta aquí al lado, es cómodo de visitar, ofrece la oportunidad de pasear sobre patrimonio de la humanidad, está cargado de encanto… ¡Y tiene la francesinha! Además de contar con el alojamiento perfecto… Carrís Porto Ribeira y Arc Carrís, ideal para una escapada en familia.

Somos vecinos, estamos puerta con puerta y casi, de alguna manera, es como estar en casa. En Oporto espera una experiencia sin igual: tras los pasos de Harry Potter, si de dar ilusión a los más pequeños se trata; entre cata y cata y algún que otro producto típico en sus dos orillas, con sus puentes y monumentos, azulejos con historias, balcones floridos y calles comerciales. Y cómo no, también con playa en sus proximidades.

Aunque Oporto no se considere un destino de litoral, lo cierto es que está situada en el corazón de la Costa Verde, con cabos rocosos, paisajes naturales y playas doradas. A tan solo un corto trayecto en tren se podrá llegar a las playas de Vila do Conde o de Povoa de Varzim. Esto sin contar que también hay playas dentro de los límites de la ciudad, en el tramo que se extiende desde la desembocadura del Duero hasta Matosinhos.

Hotel Carrís Ribera

Una escapada imprescindible para volver a disfrutar de un viaje a la altura de lo que mereces. Es por ello, que un plan así debe ir acompañado de un alojamiento perfecto. Hotel Carrís Porto Ribeira es el complemento ideal. Este establecimiento en plena zona monumental de Oporto, es en uno de los hoteles referencia de la ciudad. Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas.

El huésped puede elegir entre los detalles más especiales que hacen destacar a las Superiores, Junior Suites y Suites; la amplitud de las Dúplex Suites o la grandeza de las Suites Deluxe, con un inmenso balcón orientado hacia la Ribeira; y para vivir una experiencia más allá del mero descanso: la Suite Porto Ribeira, una joya en forma de estancia desde la que poder contemplar una preciosa panorámica.

The Arc Carrís

Para aquellos que busquen todas las comodidades de un hotel pero deseen disfrutarlas con total libertad y privacidad, el Grupo Carrís ofrece lujo, comodidad e independencia en The Arc Carrís, unos exclusivos apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas, distribuidos en varios ambientes y perfectamente equipados. Su excelente ubicación, en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.

La mejor forma de reservar es desde la propia web, www.carrisportoribeira.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Nos vemos en Oporto by Carrís Porto Ribeira y Arc Carrís - Gastronomía y Moda

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?