Toda buena postal de Oporto muestra la colorida y pintoresca imagen de la ciudad vista desde su mejor ángulo: la Ribeira.
Y abrazado a ella, el Duero, sobre el que se multiplican las luces cuando cae el Sol. Una imagen, con sus bodegas al frente saludando al otro lado cada mañana, de la que hay que disfrutar en cualquier visita a la ciudad lusa. ¿Imaginas contemplar la escena en un rincón único, solo para ti?
Incluso, que los primeros buenos días te lo de el propio Douro antes de salir a petiscar, que sería la forma local de referirse a tapear.
Pues es precisamente a pie de postal donde se encuentra un auténtico mirador de Oporto: el Hotel Carrís Porto Ribeira, testigo inigualable de una ciudad que presume a diario de su encanto. Sus habitaciones, apartamentos, restaurante, amplias salas y zonas comunes o su lounge bar, albergan el mejor ambiente tanto para el ocio y el relax, como para el descanso.
Barca arriba, rabelo abajo. La capital del norte de Portugal despierta a diario presumiendo de una historia inigualable que se muestra en cada uno de sus azulejos. Mientras, en sus calles, la gente se pierde saboreando su gastronomía y degustando sus vinos. Oporto está considerada uno de los mejores destinos europeos, una ciudad para vivirla a pie y degustarla paso a paso.
Hotel Carrís Porto Ribeira
Hotel Carrís Porto Ribeira es el complemento ideal para que la escapada que se organice en cualquier momento del año, sea inolvidable. Este establecimiento en plena zona monumental de Oporto, es en uno de los hoteles referencia de la ciudad.
Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas.
El huésped puede elegir entre los detalles más especiales que hacen destacar a las Superiores, Junior Suites y Suites. La amplitud de las Dúplex Suites o la grandeza de las Suites Deluxe, con un inmenso balcón orientado hacia la Ribeira; y para vivir una experiencia más allá del mero descanso: la Suite Porto Ribeira, una joya en forma de estancia desde la que poder contemplar una preciosa panorámica.
Gastronomía by The Arc Carrís de Oporto
Disfrutar de la ciudad del Duero y saborear su gastronomía es posible también en su restaurante Forno Velho, una oportunidad para degustar platos típicos y tradicionales de la cocina portuguesa con un toque de innovación en un ambiente elegante y acogedor, en el que destacan los arcos de piedra rehabilitados.
Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan dejarse llevar por el romanticismo que evoca el hotel, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.
The Arc Carrís
Desde Gastronomía y Moda recomendamos el hotel The Arc Carrís.
Para aquellos que busquen todas las comodidades de un hotel pero deseen disfrutarlas con total libertad y privacidad, el Grupo Carrís ofrece lujo, comodidad e independencia en The Arc Carrís, unos exclusivos apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas, distribuidos en varios ambientes y perfectamente equipados.
Su excelente ubicación, en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.
No se puede comentar.