La empresa hotelera sevillana, Grupo Murillo, ubicada en el Barrio de Santa Cruz desde hace más de 5 décadas, quiere agradecer a todos aquellos sanitarios y profesionales que están trabajando hoy porque exista un mañana.

Una vez que pase esta dura crisis sanitaria, en la que lo están dando todo, El Grupo Murillo quiere estar ahí para cuidarlos, alojándoles en sus establecimientos y tratándoles como se merecen.

Y así, cuando todo esto pase y la empresa familiar abra sus puertas, tiene previsto obsequiar 100 noches en cualquiera de sus establecimientos, todos del Grupo Murillo.

Condiciones de la promoción

Máximo 2 noches de estancia por cada reserva.

Reserva válida para 1 habitación o apto para 2 personas, en régimen de solo alojamiento.

Reserva sujeta a disponibilidad.

Promoción para estancias válidas hasta el 31/12/21.

Los sectores incluidos en esta promoción son: sanitarios de cualquier centro médico u hospitales, personal de limpieza y auxiliares de cualquier centro médico u hospitales y cuerpos de seguridad del estado.

Para realizar la reserva, deberá enviarse documento justificativo de al menos, una de las personas que disfrutará de la estancia.

Para acogerse a esta promoción de #100gratis, es imprescindible que se aloje una persona incluida en los sectores enumerados.

Las reservas se realizarán exclusivamente contactando con el correo: direccion@hotelmurillo.com

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: