¡Buenas!

Hace unos días descubrí una nueva línea de productos gastronómicos relacionados con el ciervo. Os cuento.

Nace la primera empresa española de crianza de ciervos para el consumo: Venison

Empresa pionera dedicada a la crianza natural, al aire libre y sostenible de ciervos, sita en Marugán, Segovia. Ofrece un producto único y exclusivo, que a diferencia de la carne de montería, es el resultado de exhaustivos controles veterinarios, además de los cuidados y la excepcional alimentación que los animales reciben, con productos de calidad y de forma ecológica.

La carne resultante no se trata con aditivos ni conservantes. Producen, elaboran y comercializan una carne de ciervo de calidad y es la única empresa Española homologada para la exportación a países del Golfo. Dirigida por Javier Martín, en 2017 ha incrementado su capacidad productiva con la adhesión al consorcio de las explotaciones productivas en Fuentenegro Segovia y Montebayon en Valladolid.

Actualmente hay que destacar especialmente dos productos, su paté 100% elaborado con hígado de ciervo y su cecina de añojo de ciervo. El paté puede obtenerse a través de Amazon y el resto directamente a través de su web: http://venisondeer.es/

img-20161110-wa0114


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: