Palacio de las Dueñas, Casa de Salinas, Hospital de la Santa Caridad y Casa de Pilatos se unen para formar una asociación sin precedentes en nuestra región para promover el turismo de calidad y difundir el importante patrimonio del que goza la ciudad de Sevilla.

El objetivo de la Asociación es crear una ruta cultural única en el mundo que recorre diversos puntos del Casco Histórico más grande de Europa. Una ruta peatonal de 2,4 km de recorrido que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y Turismo de Sevilla.

Presentación

La presentación de Casas Palacio. Seville Walking Route que tendrá lugar el  lunes 29 de enero a las 11:00 horas en la Casa de Salinas situada en la calle Mateos Gago número 39 de Sevilla, contará con la presencia de Juan Espadas alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Fitz-James-Stuart y Solís XXII Conde de Osorno representante Casa de Alba, Cristian de Salinas Milá representante Casa de Salinas, Eduardo Ybarra Mencos Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Caridad, Sol Medina Orleans Bragança LIV Condesa de Ampurias representante Fundación Casa Ducal de Medinaceli, Casa de Pilatos.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: