Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

MYG Beachwear, sofisticación y elegancia en la moda de baño femenina

Los bañadores y bikinis tendencia para lucir en el mejor verano de tu vida

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). Días largos, anocheceres de ensueño, una playa desierta, y tú apurando los últimos rayos de sol.

Pero…falta algo. Tú y yo sabemos que estos momentos son mucho más especiales si contamos con los trajes de baño tendencia de la nueva temporada.

Hoy vengo a presentaros una nueva marca de baño femenino, con un concepto moderno y elegante: MYG Beachwear.

MYG Beachwear, sofisticación y elegancia en la moda de baño femenina - Gastronomía y Moda

Una firma de bañadores y bikinis de fabricación brasileña, muchos de ellos son hechos a mano, lo que les garantiza exclusividad y les tornan únicos. Siempre visando la calidad de cada prenda en un proceso de fabricación minucioso cuyo resultado es auténticamente delicado y fantástico.

MYG Beachwear, sofisticación y elegancia en la moda de baño femenina - Gastronomía y Moda

MYG Beachwear

MYG nace del amor. El amor por el verano, por el mar, por el sol, por la belleza sea ella cual sea. Inspirada en grandes veranos.

Su visión de la marca es introducir un nuevo concepto en el beachwear, elegante, contemporáneo y único, capaz de resaltar el poder y la exuberancia que vive dentro de cada mujer.

Cada prenda MYG es pensada en gran detalle. Confeccionadas en Brasil, gracias a su proceso de fabricación en gran parte manual, cada prenda mantiene su exclusividad, lo que hace de un bikini MYG único, como cada una de nosotras.

Estoy segura que no vais a poder resistiros a sus diseños. Una vez adaptados a tu cuerpo sientes que llevas una prenda especialmente hecha para ti, potenciando tu feminidad por cada poro de tu piel. Una piel bronceada lista para disfrutar del mejor verano de tu vida.

Código descuento

www.mygbeachwear.com
Tenéis un 20% de descuento en toda su web con el código MYG20

No se puede comentar.