Despido la semana recomendando una Master-Class que va a tener lugar en el Centro Comercial Tartessus Center, en pleno el Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y a la que puede asistir de manera totalmente gratuita.

De la mano de la asesora de imagen, estilismo y personal shopper, Lidia Cano, los lunes y jueves podrás disfrutar de una Master-Class llena de color, morfología y prendas. Conocerás la importancia que tiene el color en nuestro día a día. Cómo podrás mejorar tu aspecto, con tan sólo eligiendo el color que más te favorece. Conocerás que tipo de cuerpo tienes y aprenderás a utilizar las prendas que mejor te sienta. Trucos para equilibrar tu cuerpo y dar ese efecto óptico ideal. Con estas Master-Class se pretende también que los asistentes consigan sacar el máximo beneficio a tu cuerpo.

Los miércoles es el turno de la Master-Class enfocada a las tendencias. De mano de los comerciantes del centro se podrá conocer cuales son las tendencias, y sobre todo comprobar cuales de ellas se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo, las que más te beneficia según tu morfología, así como con los complementos.

Las Master-Class comenzarán a partir de las 20.30 horas y con una duración aproximada de una hora.

Centro Comercial Tartessus Center

Un concepto nuevo y un formato diferente de centro de ocio y comercio, al aire libre, adaptado a los nuevos hábitos y gustos de los consumidores.

36.000 m2 de superficie, tiendas, restaurantes, bares, calles peatonales, jardines, terrazas, plaza central, supermercado… un centro único para disfrutar del ocio y el comercio.

Centro Comercial Tartessus Center cuenta con todas las comodidades para pasar un día de compras o una jornada de ocio. Parking subterráneo de 414 plazas, SPA, un divertidísimo parque infantil con monitores o un increíble hamman que recrea la cultura del Al Andalus, son una muestra de los servicios que ofrece al público.

Enclavado en el centro geográfico de un área de 800.000 de habitantes durante todo el año, y que se multiplica en primavera y verano; se encuentra rodeado de 14 hoteles de 4 y 5 estrellas (12.000 plazas aprox.), urbanizaciones de lujo, 6 campos de golf, clubs de hípica, clubs deportivos y a pocos kilómetros del puerto.

El Novo Sancti Petri

Modélica urbanización de 4.000 hectáreas, entre la playa y los pinos con campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros.

Turismo de alto poder adquisitivo y ambiente discreto en un entorno natural con amplia oferta hotelera pensada para la práctica del golf y otros deportes al aire libre, hoteles de lujo, poblaciones enclavadas en medio de campos de golf, una playa semivirgen y una gran urbanización de ambiente familiar.

La urbanización de la zona es de tan alto standing como su clientela, calles recién construidas, perfectamente iluminadas, señalizadas, con carril bici a distinto nivel (60 kms. en todo el Ayuntamiento), etc…

También hay una variada oferta alternativa, de yeguadas para la equitación, pistas de tenis, pádel, y hasta una pequeña escuela de voleibol.

Saludos, buena moda y nos vemos en  la Master-Class del Centro Comercial Tartessus Center con Lidia Cano.

Pepelu

CONTACTO: Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: