Gastronomía

Mujeres maravillosas en Reddecor

La Primera red de Mobiliario y Decoración para empresarios de la Restauración y particulares ha organizado un evento en el que va a reunir a mujeres maravillosas, mujeres de carne y hueso, dispuestas a disfrutar "porque si", "porque me lo merezco y porque yo quiero".

Reddecor, Primera red de Mobiliario y Decoración para empresarios de la Restauración y particulares, ha organizado para el próximo jueves 21 de marzo a las 20 horas un evento en el que va a reunir a mujeres maravillosas, mujeres de carne y hueso, dispuestas a disfrutar «porque si», «porque me lo merezco y porque yo quiero».

Para la parte de la tertulia, estará presente Vanesa Dorado, experta en corresponsabilidad, que moderará y dirigirá los tiempos de una forma dinámica y participativa dónde tratará el autocuidado.

Desde Reddecor, destacan la intención de: «Queremos reunir a mujeres dispuestas a disfrutar «porque si».

El evento estará acompañado de buena música, cena, copas, relax y en un ambiente selecto e inmejorable, disfrutando además de unas maravillosas vistas desde TorreSevilla.

Ya puedes hacer tu reserva, antes del 19 de marzo a través del correo electrónico: info.reddecor@gmail.com

¡Serán 30€ invertidos magníficamente en ti!

Gastronomía, Reddecor

En Sevilla en los últimos años están apareciendo numerosos locales gastronómicos. El público que va a estos locales no solo va por la comida, va por la experiencia completa de llegar a un restaurante donde te sientas tranquilo, distinguido, elegante, único… el trato, la comida, y la decoración son fundamentales.

Para diferenciarse del resto se hacen grandes inversiones en interioristas que decoran hasta el más ínfimo detalle.

Suele pasar de manera habitual, que pasado algún tiempo, se renueva la carta para seguir manteniendo la clientela o para reforzarla, pero el gasto en renovación de decoración y estilo es muy elevado y eso frena a muchos empresarios a dar el paso, aunque lo tengan en mente.

Es ahí donde Reddecor puede ayudarte de numerosas maneras a recuperar la inversión realizada, buscando una segunda vida para estos muebles.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: