La food truck de Callejeando calienta motores

Este próximo viernes arranca ya el verano en la Sevilla del Mude Market. Y lo hace con la décima edición de “Callejeando Food Fest”; el Festival gastronómico y cultural más importante de cuantos se celebran en nuestra tierra. Los chefs Enrique Sánchez y Cayetano Gómez, encabezan la lista de grandes cocineros llegados de toda España en sus originales “food trucks” para acercar sus prestigiosos fogones a pie de calle. En uno de los recintos más vanguardistas de la capital andaluza y orillas del Guadalquivir, alta cocina ambulante con la gastronomía más variada e internacional.

Para esta décima edición, “Callejeando Food Fest” cuenta con la participación La Gastroneta de Enrique Sánchez (cocina mediterránea); La Cayejera de Cayetano Gómez (comida internacional) McAnudos (parrilla argentina) Frankfurt’s Madrid (gourmet de salchichas); El Rincón Ibérico (con denominación de origen); La Yankeneta (cocina norteamericana); Dile sí (helados y yogures) o La Creme de la Crepe, entre otros. Manjares de primer nivel a los que se sumarán talleres y muestras culinarias para los más sibaritas.

Food Truck frente al Mude Market del Puerto de Sevilla

Oferta gastronómica, pero también cultural. Un festival de música encabezado por The Big Rabia, grupo internacional procedente de Chile; la banda madrileña Los Saxos del Averno y los grupos sevillanos Mixtlovers y Très Bien, con repertorios que van desde el rock and roll hasta el jazz y el soul. Habrá ludoteca y actividades dirigidas a los más pequeños; una zona dedicada exclusivamente a las mascotas, a cargo de profesionales especializados y hasta una terraza chill-out amenizada por reconocidos Djs, como Tali Carreto o La Rubia Pincha. Actividades todas gratuitas y pensadas para toda la familia.

Con “Callejeando Food Fest”, Mude Market arranca su ciclo de verano con ferias temáticas dedicadas a la cultura, el deporte, la moda y la gastronomía y que serán presentadas este viernes en rueda de prensa a los medios de comunicación. Cuatro grandes pilares en los que se asienta la propuesta de Mude Market para los próximos años y que convertirán al Puerto de Sevilla en uno de los nuevos atractivos de la ciudad.

“Callejeando Food Fest”, organizado por el propio Cayetano Gómez de La Cayejera y con Happy Global Events como empresa promotora, abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 26 de mayo y tendrá horario de 12 a 24 horas en las tres jornadas que dura el evento, que cerrará sus puertas el domingo 28.

IMG-20161110-WA0114


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: