Moda

MR BRAVO está de vuelta con “Hannah”, su nueva propuesta para este otoño/invierno

Dinámica, orgánica y atemporal, así es Hannah, una colección de moda creativa para mujeres felices

Mónica Sánchez del Monte (IG: @m_sdelmonte). Comenzamos octubre con una lista de tendencias haciendo hueco en nuestros armarios.

En este mes de novedades y ganas de querer estrenarlo todo, aún, muchas de nosotras, no estamos seguras de si ha llegado la hora de retirar las prendas de verano, y, en muchas ocasiones, nos cuesta acertar con la mezcla de temporadas.

Desde Gastronomía y Moda apostamos por la combinación de prendas destinadas al entretiempo. Y entre ellas, no pueden faltar las nuevas propuestas de MR Bravo, que ahora os presentamos.

Hannah by MR Bravo

Con la sostenibilidad como eje de esta nueva temporada, la nueva colección otoño/invierno 2022-23 de la marca, está inspirada por la artista Hannah Fletcher, productora de imágenes que combinan procesos fotográficos con materias orgánicas.

Una colección que cuenta con lana orgánica, algodón sostenible y tejidos deadstock. Se apuesta por materiales de pana elástica que se adaptan a la figura aportando además comodidad a cualquier look y reutilizando deadstock de temporadas anteriores para darle nueva vida a materiales de calidad y reducir así la huella ecológica de las prendas.

MR BRAVO está de vuelta con “Hannah”, su nueva propuesta para este otoño/invierno - Gastronomía y Moda

El pantone de esta nueva propuesta incluye tonos terrosos y orgánicos presentes en el trabajo de la artista Hannah Fletcher, quien utiliza materiales como algas, hongos y raíces en superficies fotográficas para crear una variedad de colores cálidos que nos mantengan en sintonía con la naturaleza que nos rodea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colección capsula de abrigos

En esta temporada MR Bravo lanza su primera cápsula de abrigos de invierno.

Una selección de prendas cálidas y atemporales hechas de lana orgánica que garantía el bienestar animal durante la cría y esquila. Un tejido de lana merino que procede de Sudamérica y Australia, 100% biodegradable con elasticidad natural que le aporta resistencia y durabilidad. Hilado y tejido por proveedores con certificado GOTS.

Piezas versátiles con diseños originales, producidas a baja escala y hechas de manera artesanal en el sur de España (Málaga).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

M. R BRAVO, la marca

M. R BRAVO es una marca de moda de mujer de la que en Gastronomía y Moda somos muy fans y de la que hemos hablado en ocasiones anteriores.

Su creadora, María Bravo, después de seis años viviendo en Inglaterra, donde se graduó en Diseño de Moda por la Universidad de las Artes Creativas de Rochester, se trasladó a Fuengirola, su ciudad natal, para dar vida a su proyecto personal.

M. R BRAVO es una marca que ofrece diseños atrevidos e individuales para mujeres con una personalidad creativa y divertida. Sus prendas se inspiran en la representación femenina presente en el arte, cine y cultura, además de en el trabajo y la vida de mujeres artistas.

El estilo de M. R BRAVO está pensado para una mujer que quiere casar su creatividad con las necesidades de su día a día, usando prendas funcionales pero ricas en detalles, de producción ética, confeccionadas artesanalmente de fibras naturales y sostenibles.

El completo proceso creativo y técnico se realiza en el taller de Málaga. Desde allí la marca se extiende por una selección física de tiendas por toda la península y en varias plataformas de venta online en Europa, además de en su propia tienda online.

MR BRAVO – Puntos de venta

Online:

www.mrbravo.es
www.amapolavengashop.com
www.esetico.es
www.projectcece.nl
www.avocadostore.de
www.goshopia.com

Tiendas físicas multimarca y concept stores:

The Circular Project (Madrid y Valencia)
Peces de Ciudad (Madrid)
Serendipia (Zaragoza)
La Cru (Oporto)

MR BRAVO – Redes sociales

Instagram: @mrbravo.es
Facebook: MRBravo.es
Web: www.mrbravo.es

No se puede comentar.