Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Así es “Mata Hari”, la nueva propuesta de M.R Bravo para esta primavera y verano 2022

Sensualidad y exotismo para una mujer dinámica que está dispuesta a no pasar desapercibida

Mónica Sánchez del Monte (IG: @m_sdelmonte). Recién estrenada la primavera tenemos la suerte de encontrarnos con propuestas tan apetecibles como la de María Bravo, que con su nueva colección “Mata Hari”, nos quiere llenar de divertidas propuestas en una de las temporadas más deseadas.

«Mata Hari», la nueva colección

Como bien nos dice su nombre, “Mata Hari” es el último trabajo de María Bravo.

Inspirado en la bailarina y espía holandesa, su influencia va a dejar ver en las nuevas piezas, aires de los espectáculos orientales teñidos de la cultura javenesa (Indonesia). Por eso, toda la colección está compuesta por prendas de corte fluido y patronaje geométrico.

Las piezas resultan prácticas, divertidas y elegantes debido a la acertada apuesta por la utilización de tejidos de punto que se adaptan a la figura y que aportan comodidad a cualquier look. La colección enfoca el objetivo en jacquard, punto panal y encaje.

El jacquard se deja ver en tejidos florales contrastados en naranja y amarillo. Se trata de un material elástico, con cuerpo, perfecto para esta primavera.

Así es “MATA HARI”, la nueva propuesta de M.R Bravo para esta primavera y verano 2022 - Gastronomía y Moda

El algodón, de punto panal, se asemeja al lino en textura. Es un tejido ligero que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Ambos materiales contienen hilo dorado y algodón reciclado en su composición. El algodón reciclado reduce en un 71% el consumo de agua y hasta un 94% la huella de carbono de cada prenda.

Debido a su éxito, en esta nueva colección se recupera y se reutiliza el encaje elástico. Este fue el tejido escogido por el bestseller de la marca en su pasada primavera y que este año se repite en el Top Margot. Se trata de un material de poliéster reciclado que además de reducir nuestra huella de carbono y consumo de agua, se puede reciclar en su totalidad.

Así es “MATA HARI”, la nueva propuesta de M.R Bravo para esta primavera y verano 2022 - Gastronomía y Moda

Piezas versátiles con diseños originales, producidas a baja escala y hechas de manera artesanal en el sur de España, concretamente en Málaga.

M. R BRAVO, la marca

M. R BRAVO es una marca de moda de mujer de la que en Gastronomía y Moda somos muy fans y de la que hemos hablado en varias ocasiones.

Su creadora, María Bravo, después de seis años viviendo en Inglaterra, donde se graduó en Diseño de Moda por la Universidad de las Artes Creativas de Rochester, se trasladó a Fuengirola, su ciudad natal, para dar vida a su proyecto personal.

M. R BRAVO es una marca que ofrece diseños atrevidos e individuales para mujeres con una personalidad creativa y divertida. Sus prendas se inspiran en la representación femenina presente en el arte, cine y cultura, además de en el trabajo y la vida de mujeres artistas.

El estilo de M. R BRAVO está pensado para una mujer que quiere casar su creatividad con las necesidades de su día a día, usando prendas funcionales pero ricas en detalles, de producción ética, confeccionadas artesanalmente de fibras naturales y sostenibles.

El completo proceso creativo y técnico se realiza en el taller de Málaga. Desde allí la marca se extiende por una selección física de tiendas por toda la península y en varias plataformas de venta online en Europa, además de en su propia tienda online.

M. R BRAVO – Puntos de venta

Online

www.mrbravo.es
www.amapolaveganshop.com
www.esetico.es
www.projectcece.nl
www.avocadostore.de
www.goshopia.com

Tiendas físicas multimarca y concept stores

The Circular Project (Madrid).
Peces de Ciudad (Madrid).
Balumbaba (Madrid).
Velvet BCN (Barcelona).
La Fulana (Vilanova i la Geltrú, Barcelona).
Serendipia (Zaragoza).
La Cru (Oporto).

M. R BRAVO – Redes sociales

Instagram: @mrbravo.es
Facebook: MRBravo.es
Web: www.mrbravo.es

No se puede comentar.