Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Llega el momento de sacar a ‘pasear las alpargatas’. Tiempo en el que las famosas cuñas toman protagonismo a todas horas.

Para estos momentos que llegan, nuestra directora de moda, Mónica Sánchez del Monte, ha desvelado en una historia en su perfil de Instagram las cuñas tendencias este verano 2024.

‘Jara Cuña Alta Ante Azul Jeans’

Son de Alhamas. Concretamente el modelo ‘Jara Cuña Alta Ante Azul Jeans’. De cuña alta de 10 centímetros totales (3 de plataforma + 7 de cuña). Unas alpargatas, como todas las de Alhamas, cosidas a mano en España, ligeras (cuña interior hecha de corcho), y cómodas (ligeras y flexibles).

Alhamas

Alpargatas cómodas, ya que la plantilla acolchada que ponen en la planta hace que sean las alpargatas más cómodas del mundo. Alpargatas de cuña alta. Alpargatas de cuña media. Alpargatas de plataforma y alpargatas planas son las 4 alturas que Alhamas tiene en su colección.

También podrás encontrar alpargatas con cinta y alpargatas con pulsera, bailarinas, slippers. E incluso botas con cuña y botines con cuña de entretiempo. También disponen de complementos como cintas de algodón para alpargatas de numerosos colores, y también pañuelos, para que puedas combinar y dar un toque diferencial a tus alpargatas Alhamas.

Alpargatas cosidas a mano en La Rioja por maestros artesanos, alpargatas artesanales echas como lo hacían nuestros abuelos durante toda su vida, a fuego lento y puntada a puntada.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Alpargatas para ir cómoda en cualquier ocasión.

Para más información:  Alhamas

Vídeo: @m_sdelmonte (IG).

No se puede comentar.