Publica tu contenido en gastronomía y moda

Córdoba es Moda se ha presentado en la pasada edición en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, para dar a conocer con todo lujo de detalle todo sobre este evento.

La presentación estreno tuvo lugar en la Sala Central del Pabellón de la Junta de Andalucía a cargo del Delegado Territorial de Turismo, Ángel Pimentel quien incidió en este evento de moda y turismo en el Casco Histórico haciendo de motor para otros sectores de impulso en la ciudad. Las organizadoras de este evento Marian Castro y Rosa Navarro explicaron los lugares de celebración y el programa de Córdoba es Moda. La pintora artística Eva Vega, diseñadora del cartel de Córdoba es Moda explicó que la moda y el arte son fuentes de inspiración mutua.

En la tarde la presentación fue en el stand del Imtur junto a buena parte del gobierno local. Isabel Albás, Concejala de Turismo y María Luisa Gómez, Concejala de Casco Histórico y patrocinadora del evento fueron las encargadas de la presentación oficial de Córdoba es Moda.

El acto fue presenciado también por el Alcalde de Córdoba Jose María Bellido y otros miembros del gobierno municipal como Blanca Torrent, Segunda Tte. Alcalde y Delegada de Transformación Digital e Innovación.

Córdoba es Moda

Córdoba es Moda es un evento inédito en Córdoba que se celebrará por primera vez entre los días 18 y 20 de febrero en su primera edición. Pondrá el nombre de la ciudad y de la moda cordobesa en el corazón del Casco Histórico cordobés para convertirlo en un atractivo turístico de primer orden y crear un motor económico más en la ciudad. Participan diseñadores de marcas consolidadas como Tamaral, Inma Benicio, Basi Del Río, y jóvenes diseñadores noveles.

Moda, artesanía y joyería conforman la creación de Córdoba es Moda - Gastronomía y Moda

Objetivos

Se pretende llevar la moda, artesanía y joyería cordobesa a lugares emblemáticos del Casco Histórico como son Caballerizas Reales y la Puerta del Puente-CRV, con Showrooms, mesas redondas y actividades de moda y arte.

Además, el plato fuerte de esta semana de la moda será el sábado 19 de febrero en la Sala Orive, para exponer en un evento único la moda de prestigiosas firmas cordobesas que participan en esta edición.

 

Video promocional del evento de moda en Córdoba (España) 2022, Córdoba es moda:  Participación de diseñadores, artesanos de Córdoba. Diseñadores participantes: Basi Del Río, Tania Cantero, Inma Benicio, Puro Ego by Rosa Navarro, Cuqui Cute, Alberta soy Yo, Aflamencar, Pepa Serrano, Francisco Tamaral, Mancini. Video realizado gracias a la colaboración de MagnoDream Producciones. Evento de moda y patrimonio histórico en Córdoba.

Enlace relacionado: Córdoba es Moda – El evento de moda de Córdoba.

No se puede comentar.