MisterWils contará con un stand en la feria parisina de decoración Maison & Objet, uno de los puntos de encuentro emblemáticos del sector profesional del interiorismo, que cumple 25 años y en la que se espera estén presente más de 3.000 firmas internacionales de todos los sectores relacionados con la decoración (diseño, textiles, mobiliario, arte, iluminación o soluciones de arquitectura, etc.).

Feria parisina de decoración Maison & Objet

Desde el 17 al 21 de enero, MisterWils será una de las 14 empresas andaluzas que estarán presentes en la Feria, que cuentan además con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. La empresa sevillana se encuentra también entre las 600 nuevas firmas que se presenten por primera vez en la Feria, por la que se espera que pasen unos 70.000 profesionales y periodistas de todo el mundo.

En palabras de Sylvain Wils, CEO de la empresa, “en 2020 queremos estar más cerca de nuestros clientes, mostrar nuestras novedades al sector profesional de una forma más cercana y directa. Además, seguimos apostando por la línea internacional que ya iniciamos en 2018, donde estamos consolidando las ventas de mobiliario en Francia y Portugal y abriendo mercado en el resto de Europa”.

De esta forma, MisterWils continúa apostando por B2B, siendo uno de los principales proveedores de mobiliario y diseño de España tanto para el sector profesional (que engloba desde tiendas de decoración y minoristas, interioristas y en general el sector de la restauración, donde MisterWils está especializado) y el cliente final, al que también se dirige desde su web y sus redes sociales.

En el stand, situado en el Hall 6 D98/E97, el visitante podrá encontrar todas las novedades que la marca acaba de lanzar y conocer a través del equipo comercial, las novedades y proyectos en los que se está trabajando.
MisterWils es fabricante a medida e importador de mobiliario sin intermediarios de estilo nórdico, industrial y vintage así como de las últimas tendencias decorativas, como el wabi sabi, mid century o japandi.

Con más de diez años en el mercado, es un referente en la decoración en el sector de la restauración, siendo muchos los restaurantes que han elegido su mobiliario en España, Portugal y Francia.

MisterWils cuenta con más de 4000m² de exposición y venta directa a particulares y profesionales, tanto desde sus naves industriales en Sevilla como desde su página web: www.misterwils.com.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: